Capítulo 7: se llama Zyan

311 12 0
                                    

___(tn) povs

Salí corriendo de la supuesta casa de Louis. No iba a permitir que otro desgraciado me pegara, fuera quien fuera. Es cierto que iba horrible así vestida y todo el mundo me miraba raro, peroen ese momento me daba igual. Yo solo quería huir de ese infierno de los golpes.

Cuando el autobús llegó a mi parada, me levanté de mi asiento y salí corriendo, empujando a una anciana.

-Esque estos jóvenes de hoy en día no teneís vergüenza! –me chilló dándome con su bastón.

-Eh, eh, que hace! Quite señora! –me quejé cogiendo del bastón y tirándolo al suelo y salí corriendo mientras muchas personas ayudaban a la abuela, que llioraba y decía que le había agradido.

Bueno, vale, tal vez me pase y fui un poco bruta, pero ¡agredirla! Compadezco a los pobres de sus nietos que la tienen que aguantar. Cuando llegué a las escaleras tropecé y me cai en la calle. Escuché la risa de alguien, y me giré para ver quien era, con cara de muy mala leche.

Anda mira quien es! La abuela!

-Ja. A eso les pasa a las niñas sin educación –me dijo con su irritante voz.

-Si, y con la puca educación que tengo, me atrevo a decirle que se vaya a la mismísima mierda estúpida! –le gruñçi en su cara.

Ella me fulminó con la mirada. Unos señores que estaban al lado se ven que me oyeron, porque se dirigieron a mi muy amenazadoramente. Y yo muy lista, reaccioné corriendo. Se oían los pasos a lo lejos. Pero pronto pararon. Je, eso es lo que tienen los viejos.

Paré en frente de la casa de Perrie, suspiré y llamé a la puerta, preparada para las burlas de Perrie sobre mi vestuario.

-Hola? –preguntó Perrie extrañada cuando me abrió la puerta. Me miró de arriba abajo, y cuando se fijó en mi cara, todo su rostro se deformó, y después de esto, cayó al suelo partiéndose la risa.

Yo resoplé enfadada, y entré a la casa, como si nada y subí a su habitación. Me puse la ropa que llevaba ayer. La muy lista se reía ahora, pero cuando se entere de que no se donde esta su ropa...

Bejé dando pisotones de lo enfadada que estaba y entré a la cocina.

-Hola ___(tn)!-me saludó Zyan que estaba sentado tomándose un sándwich.

Ni siquiera le mire, pasé de él y me dirigí al frigorífico. Cogí el zumo, abría la botella y me lo tomé a morro.

-Tu tranquila ---(tn), siéntete como en tu casa –resopló Perrie entrando a la cocina.

-Ups! –susurré con cara de pena a lo que Zyan y Perrie se empezaron a reír.

Les miré mal y continué con mi precioso y sabroso zumo de naranja.

- ___(tn) dios, es una broma –dijo Zyan sonriéndome, pero solo consiguió una daga lanzada desde mis ojos, por lo que dejó de reírse en seguida.

-Hey, se puede saber porque mi mejor amiga esta de ese humor? –me preguntó Perrie.

-Mmmm, quieres que te cuente la historia de la vieja odiosa del autobús o la de despertarme medio desnuda en la casa de mi tío? =le gruñí irónica tomándo otro gran trago de zumo.

-Hey relaja, que esta es mi casa –me regañó mirándome mal.

-Lo siento, hoy no a sido mi mejor día –resoplé arrepentida.

-Ya, ya se ve –me dijo abrazándome, y de repente me sentía mejor.

Le sonreí y ella a mí. Nos sentamos las dos, y miré mal a Zyan, como diciéndole que se fuera, que esto era privado, pero pareció no entenderlo, ya que pasó de mí y siguió con su sándwich.

Ya le iba a decir algo, cuando sonó en timbre. Los tres nos miramos complices, intentando que fuera otro el que se levantara ya que nos daba flojera.

Tras un minuto así, Perrie resopló y miró a Zyan.

-Amor, puedes abrir tu? –le dijo haciendo un puchero. Al principio el le miró mal, pero cuando ella intensificó el puchero, resopló rendido, y se levantó de mala gana hacia la puerta.

Iba a empezar a contarle las dos historias a Perrie, pero unos gritos y un aullido de dolor me interrumpieron.

Por instinto, Perrie y yo nos levantamos corriendo yendo a ver que era lo que había pasado.

Lo primero que ví fue a Zyan tirado en el suelo, gimiendo de dolor mientras se agarraba la nariz, la que le sangraba.

Perrie se fue a verle, y dirigí mi mirada al supuesto agresor. Se me cayó la boca a los pies cuando ví a Harry mirándome preocupado.

- ___(tn), te buscan –dijo como podía dolorido Zyan.

Pasé de Harry y me dirigí a Zyan. Me arrodillçe junto a Perrie, y entre las dos, conseguimos levantar a Zyan, el cual estaba como mareado por el golpe.

Cuando volví a levantar mi mirada ví a mi padre, y mi primera reacción fue soltar a Zyan, el que se cayó, y intentar camuflarme a la cocina.

- ___(tn)! –se oyó gritar a mi padre desde la puerta. No tenía salida, asique resoplé y giré sobre mis pies, para mirar con cara de cachorrito a mi padre, el cual se limitó a fulminarme con la mirada.

-Nos vamos –me dijo serio.

-Y si no quiero que? –le desafié.

Esperaba la respuesta de mi padre, pero fue Perrie la que habló.

- ___(tn), es mejor que te vayas –me dijo suplicándome con los ojos que no quería una pelea en ese momento.

Resoplé y me dirigí a ella y le dí un beso en la mejilla.

-Nos vemos mañana en el insti! –le dije haciéndole un gesto con la mano.

Se me salió una risa, cuando me dirigí a Zyan, y el estaba mirándome enfadado. Le hice un puchero y el resopló y me dio un abrazo como podía.

-Te veo mañana, NOVIO DE PERRIE –dije alto, para que Harry me oyera.

-Adios pajarito –rió, revolviéndome el pelo.

Después me giré y salí de la casa, sin ni si quiera mirar a Harry y a mi padre, y me fui al coche. Y wow, cual fue mi sorpresa, al ver ahí a Louis pensativo.


LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora