Dan povs
_____ me miraba triste, decepcionada, comprensiva, feliz....muchas sensaciones se acumulaban en sus ojos verdes que tanto me recordaban a Lucas y me confundía. Que le pasaba a esa pequeña tan bipolar? Ha sufrido tanto y me sorprende como todavía sigue en pié, sigue luchando, aun que, como a todos, le den bajones, ella estaba aquí, delante mío con su carita inocente que escondía lo traviesa que era, esperando una explicación. Una explicación mía, de por qué la abandoné, por que me fui y la deje sola. Y la verdad, es que no sabía que decirle. Cual quier cosa que le dijera no iba a servir, no tenía perdón que me fuera sin decir nada, sin llamarla ni mandarle un misero mensaje, pero algo tenía que decir y iba a ser la verdad, por que ella no se merecía menos.
-El último día que nos vimos.... -empecé a narrarle entre cortadamente lo que pasó, con la cabeza gacha de arrepentimiento.
---Flash back---
-Hum, a veces pienso que Lucas nos está viendo siempre, que nos persigue o algo así, pero que no se atreve a venir. Tiene miedo, miedo de mi, de ti, de mi padre. Miedo de que le digamos algo por lo que hizo, de que no le aceptemos, bueno, o al menos yo lo tendría. Pero yo le quiero, es mi gemelo, mi hermano, por dios prefiero que este a mi lado drogado que sin mí y sobrio. Quiero decir, se que está mal apoyar las drogas, pero al fin y al cabo lo comprendo. Una madre que nos abandona y un padre en depresión. Me extraña que llegara a aguantar 3 años, tu que piensas Dan? -_____ estaba apoyada en la pared del callejón, con una rodilla subida y la mano con el cigarrillo apoyada en esta, y suspiró para luego mirarme esperando una respuesta.
-No se, a lo mejor no esta, un chino puede haberle raptado y le obliga a hacer sushi, o puede ser que los alienígenas le estén devorando el cerebro, ooooh o que sea del FBI -reí y ella rodó los ojos y fruncí el ceño. Odio que haga eso.
-Desde luego no se puede hablar nada serio contigo. Me enfado no respiro y me hago pera -dijo hinchando los mofletes y poniendo su mano a modo de "pera" encima de su cabeza mientras aguantaba el aire.
-Habló de infantiles la pera hinchada. Te llevo tres años, soy bien maduro -dije dándole un pequeño empujón y seguí a lo mio. Pegué varias caladas en las que a ____ no se le oía decir ni una palabra. Al final me giré extrañado de que esa pequeña revoltosa que no se callaba ni debajo del agua no hablara. Giré los ojos y allí estaba ella, manteniendo su dignidad de pera, morada hasta más no poder.
Le exploté los mofletes con los dedos y ella me miró mal a lo que yo reí y a cambio recibí un puñetazo. Se giró indignada y no me dirigió la palabra.
-Venga perita que no respira no te enfades conmigooo -le supliqué cerca de su oído y ella molesta se alejó un poco arrastrando el culo. -Porfiiis, venga no te enfades, que yo te quiero mucho peritaa -me quejé acercándome de nuevo.
Ella giró su cabeza y me fulminó con la mirada, para después en tres segundos estar en cima mio.
-Pera tu madre tonto -me dijo mientras me daba intentos de puñetazos en el techo.
Intenté levantarme, pero el hecho de que ____ estuviera sentada en cima de mi abdomen lo dificultaba. La aparté con los brazos y le saqué la lengua ya que podía con ella, y la perita bufó.
-Me tengo que ir mi padre me va a regañar -dijo pisando su cigarro que ya estaba en el suelo, sacudiéndose el pantalón y después subió la mirada y me sonrió.
-Pera bipolar -suspiré cuando ya me estaba dando un abrazo.
-Infantilón -rió ella. Le di un beso en la cabeza y la estreché mas fuerte, la quería mucho, como hermana, no como otra cosa, a pesar de lo que dijera la gente.
____ se fue y yo me quedé un poco más. Me apoyé en la pared de al final del callejón y seguí fumando perdido en mis pensamientos y mirando al frente. De repente algo me llamó la atención. Una silueta se formó al principio de la calle y metió la cabeza, como si buscara algo. La farola que había puedo iluminar el rostro. Me costó un poco reconocer de quién era el rostro, pero cuando lo ví claro, me quedé sin respiración. No pude reaccionar, estaba paralizado, y el hombre ya me había visto.
Se acercaba a mí cada vez más deprisa, y mi cuerpo no reaccionaba a las ordenes de moverse de mi cerebro. Pronto estuvo delante de mí, con su sonrisa blanca que tanto asco me daba y mirándome amenazadoramente.
-Mira a quién tenemos aquí! Pero si es Dan, el querido que me mintió diciendo que mi princesa estaba muerta! Que pequeño es el mundo verdad chaval? -me preguntó agachándose y acercando su rostro sonriente demasiado al mío.
De repente me cogió fuerte del cuello y me levantó.
-Donde esta ____ -me gruñó muy fuerte. No le respondí, el no lo podía saber. Se suponía que se había ido a Italia!!!
-Que donde esta! -me gritó mas fuerte mientras me meneaba. Cada vez el oxígeno era más escaso y me costaba respirar.
-Muy lejos de aquí, en otro país tal vez -dije como pude sonriendo al ver su cara de enfado.
-Agh! -gritó frustrado y me dejó caer al suelo. Después cogió mi móvil que estaba en el suelo ya que se había caído de mi pantalón al ser levantado y escribió algo.
-Te he dejado mi móvil en tu agenda, cuando la encuentre, sea donde sea, en el país que sea, te avisaré guapo. Y esta vez nadie me va a parar, os arrepentiréis los dos -dijo tirando mi móvil al lado mío y saliendo del callejón con paso decidido.
-Vuestra peor pesadilla- así había guardado su móvil.
Después todo pasó muy rápido. No se como lo hice, pero conseguí seguir al coche que había aparecido de repente y en el que ese desgraciado se había montado.
Le seguiría a donde fuera, no iba a dejar que tocara de nuevo a mi pequeña, aun que eso supusiera no volver a verla.
-Fin del Flash Back-
Terminé de narrar el largo relato. ____ estaba blanca a mi lado, solo miraba al suelo y no dijo nada. Después saqué mi móvil de el bolsillo y volví a poner el mensaje.
-Encontrada querido, eres un mentiroso muy travieso, si me hubieras dicho aquella vez que vivía casi en la calle de al lado a ti no te hubiera pasado nada. Nueva York, calle Brike número 14. Vuestra pesadilla acaba de empezar-
___ levantó su mirada para mirar al móvil, y mientras iba leyendo su rostro, si es que era posible se puso más blanco y me abrazó como nunca y yo a ella le devolví el gesto.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!
Teen Fiction___(tn): chica de 17 años, ojos mieles. Pelo moreno con una mecha azul hasta un poco mas de la mitad de la espalda. Blanquita con muuuchas pecas. y muuuuy sexy, con curvas y cinturita. Joven, rebelde, fiestera y extrovertida, su mejor pasatiempo es...