Liams povs
El camino fue muy silencioso. Se notaba la tensión en el hambiente.
-___(tn) lo siento mucho –susurró Louis triste.
No sabía por que le pedía perdón, pero conociendo a ___(tn) y sabiendo lo testaruda que es, esperaba que le gruñera o que le dijera que le dejara en paz. Pero en vez de eso, ella rió y Louis soltó un suspiro, que parecía que había estado conteniendo todo el tiempo. Estaba conduciendo y no podía girarme pero juraría que ___(tn) estaba sonriendo.
-No pasa nada tio –le dijo ___(tn).
-Esa es la ___(tn) que yo conozco –rió Harry que estaba sentado al lado mío, girándose para verles. Oye ___(tn), no tenías instituto hoy?
-Esto....si –susurró ___(tn). O no, ya por ahí no pasaba. Ella es la mejor de su clase, y no pienso dejar, que por que sea como es lo estropee. A si que giré el coche de golpe de camino al instituto, a lo que todos gruñieron de sorpresa.
-Papi, no porfi, la cabeza me va a explotar, tengo una resaca de la muerte –se quejó.
-Ni papi ni una mierda! No puedes saltarte el instituto –le respondí gruñon.
-Papi, me va a explotar la cabeza, no me hagas esto –me dijo "apunto de llorar", pero ya tenía experiencia en sus mentiras, y sabía que estaba mintiendo. Aun que había que admitirlo, miente muy bien.
-Liam, la chiquilla tiene resaca, por un día nadie se va a morir –suspiró Louis como si estuviera haciendo un drama.
Suspiré y aparqué el coche en el primer sitio que vi y me giré para atrás.
-Ajam, chiquillla....pues que sepas chiquilla, que te la has cargado! –le gruñí a ___(tn) la cual me miró con suplica de que no fuera muy duro con su castigo. Que es eso de salir de fiesta en medio de la semana!!!
-Ni que tu nunca lo hubieras hecho –me fulminó con la mirada.
Iba a responderle, pero Harry me interrumpió.
-En realidad...Liam lo hicimos más de una vez –rió y ___(tn) le sonrió de agradecimiento.
-Pero ahora las cosas han camibiado y soy su padre –le gruñí a Harry, el que se asustó y lentamente volvió a su sitio. Volví a dirigir mi mirada a ___(tn).
-Toda la semana sin salir da casa, excepto para el instituto –le dije.
-Papi...-se quejó ella.
-Ni papi ni nada –volví a rrancar y me dirigí a casa.
-Se le pasará, le conocemos, es muy terco –rió Louis. Pasé de su comentario y seguí el camino.
Louis, Harry y ___(tn) se iban riendo, y yo no pude aguantar mucho tiempo y me puse a reir con ellos.
Cuando llegamos a casa, ___(tn) salió disparada a su habitación y Harry Louis y yo fuimos a la cocina, donde nos sentamos.
-Que? Os a dado la noche? –reí. Esperaba que ellos me respondieran que no o algo así, pero su cara fue de confusión por lo que me alarmé.
-Que a hecho!
Louis iba a decirle algo pero Harry le miró y le dijo que no con la mirada.
-Esto...,me pego...ebria –rió nervioso Louis. Sabía que no era verdad, pero de momento, lo dejaría pasar.
Hablamos y reímos de todos estos años. Harry se rió de mi, por según él, caer tan bajo con Melany. La verdad es que no e estado muy bien estos años...después de que se fuera Sophia todo se descontroló. A Melany y a más como ella, solo las uso porque necesito saciar las necesidades de un hombre. Se que está mal pero...no me siento con fuerzas de volver a enamorarme.
___(tn) bajó corriendo las escaleras y llegó a la cocina con una sonrisa, y a mi solo de verla se me escapó otra. Ella era lo único que me quedaba, mi reina, y no iba a dejarla ir, por eso es por lo que soy tan sobreprotector. Tengo la sensación de que le pasa algo, y no quiero que le hagan daño.
-Hey! Necesito agua –sonrió señalando una pastilla que llevaba en la mano. Se acercó al frigorífico, cogió una botella y de un golpe se tragó la pastilla.
Me acerqué a ella, le quité la botella y le serví el agua en un vaso, a lo que ella me sonrió traviesa. Cogí un vaso para mí y me serví también.
-Oye, y ___(tn) tienes novia? –escupí todo el agua que estaba bebiendo y miré mal a Harry mientras Louis y ___(tn) reian como locos.
-Tal vez...-dijo...espera? Sensual? Le fulminé con la mirada y ella volvió a sonreir.
-Eso es un si o un no? –dijo Louis...celoso? Soy yo o me estoy volviendo loco?
-Esto...no no tengo –dijo rara ___(tn) para después salir corriendo de la cocina e irse a su habitación.
Vale, la gente hoy esta muy rara.
-Yo creo que me voy a ir a un restaurante a comer...ya es la hora –suspiró Harry mirando el reloj.
La verdad, me parecía perfecto que se fuera a comer a un restaurante, pero tardaba mucho en levantarse e irse.
-Harry, te quieres quedar a comer? –le dije entre molesto y feliz irónicamente.
-Oh muchas gracias por la oferta. Creo que nos quedaremos los dos –dijo Louis.
-Espera..que?
-Gracias Liam –Harry me lanzó un beso y se fue con Louis al salón.
Dios Liam, tienes que ser mas hombre grande de pecho peludo! Suspiré y con pereza, empecé a sacar cosas para hacer sándwiches. Oye, que se esperaban, que en cima me currara la comida?
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!
Teen Fiction___(tn): chica de 17 años, ojos mieles. Pelo moreno con una mecha azul hasta un poco mas de la mitad de la espalda. Blanquita con muuuchas pecas. y muuuuy sexy, con curvas y cinturita. Joven, rebelde, fiestera y extrovertida, su mejor pasatiempo es...