Capítulo 3: ____(tn)!!!!!

507 18 0
                                    

____(tns) povs

Salí de casa corriendo, no aguantaba estar en esa casa llena de recuerdos, de dolor, de Lucas y mi madre y sobretodo de él.

Me fui con la harley a el único sitio que se me ocurrió. A casa de Perrie, mi mejor amiga, que a sido la única que a estado aquí con migo durante todo esto.

Llame a la puerta desesperada ya que no abría nadie.

-Ya va!!!! -se oyó un bufido de Zyan su novio.

Abrió la puerta solo con unos pantalones, y Perrie apareció detrás con solo una camisa.

-Ups Perrie, siento haber bajado la calentura de tu novio -dije riéndome.

-Ja ja, que graciosa, haber quien me da ahora el placer -resopló sarcástico llendose a no se donde.

-Pasa ___(tn) -me sonrió Perrie mientras reía.

Pasé y sin ningún permiso, ya que me sentía como en casa me fui a su habitación que estaba toda revuelta pues por... jueguitos que iban a jugar Zyan y Perrie.

Me senté en la cama y esperé a que llegara.

-Pos bueh amiga, tu dirás por que interrumpes en tan preciado momento -me fulminó con la mirada mientras se sentaba en frente mío.

-Hey que teneis toda la noche -le guiñé el ojo y reimos. Con ella siempre es así, puedo ser yo misma y olvidarme de todo. Te acuerdas de mis tios? -le pregunté y ella se quedo pensando.

-El de la nariz de patata o tus tíos sexys que no veías desde hace años? -me pregunto poniendo ojitos.

Rodé los ojos.

-Fred no tiene la culpa de tener tan mal karma lo primero, y lo segundo, si son ellos -ella rió.

-Genial! Me los tienes que presentar!

-De genial nada! Me dan unas ganas de atarlos a una cama! Son mis tíos! Y en cima vienen y me recuerdan toooda mi vida!

-Ya pe...-me intentó decir.

-Shu! No quiero hablar de eso por favor -le sonreí triste y ella me abrazó. Y una sonrisa de emoción salió de mi cara. Pero sabes que se hace para olvidar! -exclamé.

-No ___(tn) hoy no tengo ganas de ir de fiesta -resopló poniendo una mueca.

-Venga no me seas mundana!

-Que no que quiero estar con Zyan y...-de repente se sonrojo y yo reí.

-Si amiga y eso. Bueh pues al menos dejame algo que ponerme porfiiis -le hice pucheritos.

Ella sonrió complice y me arrastró a su armario.

30 minutos después, salía de su habitación, con una falda suelta negra, por la mitad de mis muslos, un cinturón y una blusa blanca de escote palabra de honor. Y no pueden faltar mis taconazos y mi pelo revuelto.

Bajé las escaleras y ahí estaba Zyan.

-Fiu fiu -me silvó y me guiñó un ojo. Perrie le dio un codazo y yo le mande un beso a lo que Perrie me fulminó con la mirada.

-Tranquila Perrie no me meto en propiedad privada, además me van los que la tienen grande -reí y salí corriendo antes de que Zyan me matara.

Genial, y como voy yo, en moto con falda? Bueno, me tendré que comprobar con la disco que esta cerca.

En cuanto llegué y entré no pensé en contrarme a tanta gente en esa discuteca solitaria. Sonreí y me acerque a la barra a empezar a pedir hasta olvidar.

Harrys povs

Después de explicarle todo a Liam, excepto las cortaduras, no teníamos por que darle más disgustos, nos dio direcciones de posibles sitios donde estaría ___(tn) y nos lo repartimos.

Después de buscar en 4 discotecas y no encontrar rastro de ella, probé a entrar en una que no estaba en la lista. Fui metiéndome entre la gente y allí estaba, la chica de mis sueños. Que piensas Harry? Es tu sobrina! Aparté esos pensamientos y me dirigí a ella, que estaba bailando torpemente con un chico que seguramente solo quería descargar esta noche. Al ver como le tocaba el culo, una ola de rencor vino a mi.

Me acerqué a ellos con paso decidido y empujé al chico. ___(tn) me miró extrañada con sus bonitos ojos, y después de darse cuenta de quien era, intento irse, pero le cogí del brazo antes de que eso pasara.

-Sueltame! Vete! No quiero estar con tigo! -se quejaba intentando soltarse.

Al ver que oponía mucha resistencia, la cargué en el hombro mientras ella me daba patadas en el abdomen y puñetazos en la espalda. Salí de ahí y la meti en el coche, cerrando corriendo por si intentaba salir. Me subí al coche y ella me fulminaba con la mirada. Le sonreí y ella me ignoró dándose la vuelta hacia la ventana.

Llamé a Liam.

-Si? -dijo detrás de un gran sonido de música.

-Liam, la e encontrado, La llevo a casa? -le pregunté.

-Esto..-dijo inseguro como queriéndome pedir algo.

-Dime Liam -resoplé.

-Es que...e visto a alguien..y ya sabes quería...puedes quedarte con ___(tn) esta noche por favor? -dijo muy rápido pero yo le entendí.

-Claro que si Liam, hasta mañana -reí colgando.

De repente alguien me toco el hombro, me giré y estaba ___(tn) sonriéndome.

-Te gusta bob esponja? -me pregunto divertida.

Le miré extraño.

-A mi me encanta!!!! Mi favorito es patricio!!!! Es tan cuco!!! A y te gusta peppa pig? A mi me gustaba pero George dijo un insulto y me enfadé -comenzó a decir muchas cosas ebria y pasé de ella y llamé a Louis.

-Si? -dijo desesperado.

-La e encontrado, me la voy a llevar a un hotel porque Liam tiene una cita esta noche -reí.

-QUE?! No te puedes aprovechar de una muchacha ebria Harry! Es tu sobrina viejo verde! -exclamó desde la otra línea.

-Es para cuidar de ella Louis! Malpensado -refunfuñe.

-De eso nada, venir a mi casa -me dijo.

En circunstancias normales habría rechazado, pero no teniendo la cartera para pagar un hotel tuve que acepatar a regañadientes.

Después de que Louis me diera la dirección me dirigí hacia allí. El viaje al principio fue un tormento, hasta que de repente ___(tn) se calló. Me giré y estaba acostada sobre la pared del coche durmiendo como un angelito.

LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora