Capítulo 4: no me hagas daño por favor!

453 16 3
                                    

Louis povs

En cuanto Harry me llamó salí corriendo de la discoteca en la que estaba. Si Harry se la llevaba a un hotel , sabiendo como era, le podría hacer cualquier cosa y yo como tío resposable no dejaría que le hiciera nada.

*No te lo crees ni tú, lo que pasa es que tienes celos de que sea suya y no tuya¨*

-Quien eres? Y que coño dices?

*Soy tu conciencia guapo, la parte inteligente, hermosa, amable...*

-Callate concienco o como te llames! Es por que soy su tio.

*Conciencia se dice, conciencia. Pero en realidad me llamo Will. Y querido no te engañes, es por que te atrae desde que era enana*

-Querido, que mierda es esa Will? Eres gay?

*Mira quien habla, el que busca su alma gemela y si no no toca a nadie*

-Callate! Estoy conduciendo.

Después de la pequeña charla con Will, la voz de mi cabeza, dioh me estoy volviendo loco! Bueno, no me había dado cuenta de que iba a 80km/h y aceleré, ya que había una gran cola de coches detrás de mío.

Llegue a casa y fui a abrir la puerta principal, cuando oí una voz. Me giré y allí estaba Harry, con una sonrisa de estúpido y con ___(tn) cogida, y esta acurrucada en su pecho.

Una ola de rencor subió a mí, que se esfumó cuando ya estaban cerca, y pude contemplar la carita de ángel de ___(tn).

-Demasiado juntos no? –le pregunté molesto a Harry y este rió.

-Celoso? Por dios Louis es tu sobrina, no seas viejo verde –dijo entrando en casa.

-Hey que es mi casa! –el rió y yo bufé.

Le seguí por las escaleras hasta mi habitación. Recostó a ___(tn) en la cama.

-Bueno habrá que quitarle esa ropa, y esos zopencos de la muerte –dijo Harry.

-Ajam, y quien es ahora el viejo verde? –le pregunté levantando las cejas, a lo que el me miró mal.

-Es solo por su bien, al contrario que tú, yo lo digo por preocuparme, no por verla en ropa interior –me sacó la lengua –y ahora, ven y ayúdame.

L efuimos quitando la ropa, hasta dejarla en brasiere y braguitas. Dios era toda una diosa, tan sexy...le mire devorándola. Pero en mi defensa, diré que no soy el único. Si yo la devoraba, Harry se le tiraba en cima.

Le di un mini puñetazo en el brazo, y el me miró mal. Metí a ___(tn) entre las sábanas y ella se acurrucó entre las almohadas. Le miré con ternura.

-Me pido dormir con ella! –me susurró Harry.

-Dos cosas, es MI casa, y segunda, viejo verde, ninguno duerme con ella, vamos a la habitación de invitados –tiré de él hasta ella, dejando la puerta de ___(tn) abierta por si algo pasaba.

Harry al ver la cama de matrimonio me miró sorprendido.

-Tu duermes en el suelo! –me exclamó.

-Ja ja, yo duermo en la cama. Tu puedes elegir, con migo, o en el suelo –Harry me miró mal, pero pase de él. Me puse unos tejanos que había cogido de mi habitación y me metí en la cama.

Harry seguía pasmado viendo lo que hacía.

-Te he dejado una manta por si quieres dormir en el suelo –reí.

-Eso mismo voy a hacer –bufó desvistiéndose, quedándose en bóxers y tumbándose en el suelo con el cojín y la manta.

10 minutos después

-Vales tu ganas! Esto es súper incómodo! –susurró Harry metiéndose en la cama –pero sé que lo has hecho porque querías dormir con migo –dijo pervertido.

-Si cierto Harry, moría por hacerlo – dije sarcástico.

-Ves? Lo sabía, soy irresistible hasta para ti –chasqueó la lengua.

Y eso fue lo último que oí antes de caer en los brazos de morfeo.

En medio de la noche empecé a oir los gritos de alguien.

-Cállate! –le gruñí a Harry a la vez que el me gruñía a mi.

-Yo no soy –dijimos a la vez –para de copiarme!

-Bueno, si no somos nosotros quien es? Pregunté. Y parece que caímos a la vez porque nos sentamos a la vez dándonos un capón.

-Auch! –nos quejamos a la vez.

-Puedes dejar de copiarme Louis? –me gruñó Harry.

Y se levantó y yo le seguí a paso rápido a mi habitación, donde estaba ___(tn). Encendí corriendo la luz. ___(tn) estaba acurrucada, temblando, sudada y parecía asustada.

-No me hagas daño por favor! –exclamó.

Pensando que estaba despierta me senté en la cama y le acaricié la cara.

-No me toques! Pervertido! No me hagas daño cabrón! –gruñó, y caí en que estaba dormida.

Harry le miraba extraño y se acercó.

-___(tn) estamos aquí nadie te va a hacer daño –le dijo suavemente.

-No me pegues cobarde –sollozó y después soltó un aullido de dolor.

Le estuvimos acariciando durante unos 10 minutos, hasta que al final se durmió.

Salimos y volvimos a la habitación de invitados.

Nos sentamos en la cama.

-Con quien soñaría? –dijo pensativo Harry.

-No lo se, pero el caso es que le hizo daño, y el muy cobarde se ve que le pegó y dios si me entero de quien ha sido voy y le parto el escuezo y...respira Louis –dije rojo de la rabia.

-Crees que es por eso por lo que se corta? –me preguntó triste y yo me encogí de hombros también triste.

Intentamos dormir pero no lo conseguía, se me venían a la cabeza las imágenes de ___(tn), acurrucada, sollozando y temblando.

-Ps, Louis estas dormido? –me susurró Harry tocándome ligeramente.

-No, no lo consigo –suspiré.

-Yo tampoco, se me a partido el corazón verle así, como encuentre al gilipollas que se lo hizo le mato -rugí.

-Si quieres para cuidarla le voy a abrazar -me susurro de broma y yo le pegué un puñetazo -Auch que era broma! 

-Se lo diremos a Liam? -pregunte dudativo. Si lo haciámos estaba claro que torturaría a ___(tn) hasta que le dijera quien era para después ir a la puerta de su casa y traspasarle con una bala.

-Creo que será mejor que lo intentemos descubrir solos, tampoco sin agoviarle, tenga que pasar el tiempo que tenga que pasar,, hasta que no esté preparada no tiene por qué decírnoslo. Pero eso sí cuando lo sepamos, pienso ir a su puerta, drogarle, atarle a la cama, torturarle con cuchillos, navajas...sentarle en una silla eléctrica y que muera entre terribles sufrimientos por tocar a mi pequeña -dijo hiperventilando.

-Wow Harry, me impresionas, nunca te había visto asi por una chica. A y es nuestra pequeña estúpido -le gruñí.

-Vale, vale. Bueno, tu si quieres soñar con los angelitos aquí te dejo, yo me voy a gochear! -me susurró y después salió corriendo hacia la cocina.


LA HIJA DE LIAM (Louis Tomlinson, Harry Styles y tu) HOT!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora