Capítulo 3

15.1K 1.1K 86
                                    

Un mes transcurrió, mismo en que Dylan continuo con su actitud distante e indiferente. Las mañanas transcurrían en completo silencio, así como parte del camino al colegio; el único cambio a su rutina era deber asistir a su trabajo en una tienda cinco días a la semana. La dinámica en su hogar resultaba más amena de lo pensado, Dan y Valeri pasaban mucho tiempo fuera de casa, siendo Kyle el único en permanecer en tan amplia casa.

Una mañana, como muchas otras en que la casa únicamente era recorrida por los dos adolescentes, Dylan se encontraba tomando su desayuno en el comedor cuando escucho un ruido provenir de la cocina, tras pensar un momento en si ir a ver qué había ocurrido, decidió echar un vistazo encontrando a Kyle recogiendo los pedazos de un plato.

—¿Qué paso?

—Lo... ¡Lo siento!¡Lo limpiare enseguida! —exclamó Kyle aterrado mientras dirigía una mirada hacia Dylan quedándose unos momentos sorprendido, podía notarse que no esperaba que fuera él. Aquella situación no era una novedad para Dylan, ya habían sido varias las ocasiones en que Kyle reaccionaba de dicha manera, sobre todo en las pocas ocasiones en que Dan se pasaba por casa. Sin emitir comentario, Dylan tan solo permaneció quieto. Kyle requirió de varios minutos para poder relajarse un poco e inclinarse envuelto por un excesivo temblor—. N-no es... nada —dijo aun con miedo en su voz y sin conseguir desprenderse del temblor que lo invadía empezó a recoger los pedazos del plato que acaba de quebrar—. Lo... l-limpiare de... i-inmediato.

Quedándose algunos instantes sin realizar movimiento alguno, Dylan volvió a reflexionar sobre sus propios sentimientos entorno a Kyle. Desde el comienzo la presencia de Kyle resultaba ser una mucho más amena que las de Dan y Valeri, si lo pensaba detenidamente, tanto él como Kyle era similares, eran dos chicos que fueron obligados a convivir entre si gracias a dos egoístas adultos quienes ni siquiera les pidieron opinión. Soltando un breve suspiro, Dylan se aproximó a donde se hallaba Kyle y lo ayudo a recoger—. Sabes, mi madre adoraba este plato —tales palabras parecieron causar gran alteración a el castaño haciéndolo soltar algunos pedazos que terminaron por hacerse aún más pequeños. Ante dicha reacción Dylan analizo un poco el comportamiento que desde el principio pudo apreciar entre Dan y Kyle, no se necesitaba prestar mucha atención para notar que entre ellos había todo menos afecto, incluso si dicho adulto era uno estricto, el constante estado de pánico de Kyle era prueba suficiente para intuir una situación mucho más inquietante—. Que torpe soy —expreso Dylan luego de haber estado callado por varios minutos—. Ya he vuelto a romper uno de los platos de mi madre.

Para Kyle resultaron confusas las palabras de Dylan—. Esto...

—Apúrate en desayunar que se nos hará tarde —indico Dylan metiendo los trozos de cerámica en el bote de basura y entregándole otro plato a Kyle quien seguía sin poder salir de su estado de confusión. Tras tomar su desayuno, tomaron sus mochilas y salieron de casa. Durante parte del camino cada uno se sumergió en sus propios pensamientos, aunque vivían en la misma casa eran pocas las ocasiones en que intercambiaban palabras, pese a ir y volver juntos del colegio, nunca hablaban entre ellos. Dylan parte del camino discutía con Tyler y el resto lo realizaba con sus auriculares puestos, mientras que Kyle solo se limitaba a andar en completo silencio y con su mirada agachada.

Esa mañana, la dinámica cambio un poco, Dylan no utilizo sus auriculares. Cuando llegaron a la parada de autobús en que usualmente se reunían con Tyler, este se sorprendió por ver llegar a Dylan sin su mayor aislante del mundo, pero poco le tomo tomar su actitud molesta de todos los días.

—Vamos Dylan hace una eternidad que no salimos —suplico con voz chillona, quizás Tyler podría ser alguien a quien los estudios no se le daban muy bien, pero poseía toda una maestría en fastidio.

—Que pesado eres —fue lo único que dijo Dylan desviando su mirada hacia tras viendo lo lento que estaba caminando Kyle—. ¿Por qué vas tan atrás?

¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora