Pasaron dos semanas desde que comenzaron a disfrutar de sus vacaciones, los cuatro cada día se la pasaban de maravilla, aunque en ocasiones dichos momentos de paz se veían interrumpidos cuando Allen se molestaba con Kyle por verlo actuar como un niño pequeño debido a que no se separaba ni un momento de Dylan, quien no mostraba algún signo de molestia. Siendo uno de los grupos de turistas que más tiempo llevaba en el lugar poco tardaron en amistarse a otros jóvenes quienes también se encontraban ahí por las vacaciones.
Dylan desde el primer instante en que había tomado la tabla de nieve mostró su talento deportivo, para Tyler aquello no era sorpresa, después de todo, llevaba toda una vida conociéndolo, pero si resultaba sorpresivo para los amigos que habían hecho, incluso para Allen era sorpresivo contemplar la facilidad que poseía Dylan para hacer amigos, se le veía muy conocido siendo, sin quererlo, el centro de atención.
—Eres asombroso Dylan —comentó uno de los chicos con quienes se habían estado juntando.
Todos se la estaban pasando genial, todos menos Kyle, que se sentía totalmente fuera de lugar, Dylan que había terminado de hacer unas pequeñas maniobras se aproximó a donde se encontraba su novio sentado.
—¿Por qué no te nos unes? —preguntó mientras se acomodaba a un lado suyo.
Aun si deseaba unirse a su novio y amigos, Kyle sabía que si intentaba juntarse terminaría por lastimarse o provocar algo que hiciera a Dylan quedarse a su lado, pese a que se trataba de una salida en grupo, ver a su novio disfrutar de la aparente atención de tanta gente le hacían callarse y quedarse en segundo plano—. No quiero arruinarles la diversión —dijo un poco cabizbajo, Dylan sabía que algo no andaba bien pero tampoco quería comenzar a ponerse pesado.
—Vale —fue lo único que dijo antes de volver con el grupo, Kyle durante todo el rato observo como su novio y amigos se divertían acompañados por más personas, seria egoísta por su parte impedirles disfrutar de las vacaciones, él tenía la atención de Dylan todos los días así que no pasaba nada si no estaba junto a él, o al menos, eso se forzaba a creer.
Caída la noche a diferencia de los demás que quedaron de comer junto a todo el grupo de amigos que habían hecho, Kyle se fue a la habitación donde se puso a ver la televisión, pero por alguna extraña razón no conseguía estarse quieto, estar sin Dylan le resultaba extraño, antes de conocerlo la soledad no era problema sin embargo desde que habían comenzado a estar juntos eso había cambiado.
Sin poder estarse tranquilo decidió bajar y tratar de convivir con todos, pero cuando se disponía a dar la vuelta para dirigirse al comedor escucho a Dylan tener una conversación con Allen—. ¿Qué no te cansas de tener a Kyle pegado todo el tiempo? —preguntó Allen que había detenido a Dylan en su intento por irse a su habitación.
—¿Qué quieres decir?
—Por lo que he podido ver, Kyle y tú más que parecer novios parecen un niño de cinco años siendo cuidado por su hermano mayor, ¿Cómo es posible que aceptes ese tipo de relación? —Allen ya no podía aguantarse más, ya ni Tyler que era tan despistado lo sacaba tanto de quicio.
Kyle en alguna parte sintió como si lo hubieran apuñalado—. Es verdad que lo trato como a un niño pequeño —comenzó a hablar Dylan—. Es lógico pensar eso, después de todo resulta molesto estar cuidando a alguien de tu misma edad como a un bebé —escuchar estas palabras salir de la boca del ser que más quería fueron para Kyle como una apuñalada en su corazón.
—No solo lo digo por eso, perdona que lo diga, pero ante los demás pareces patético, de seguro que por estar cuidándolo tienes poca libertad.
—Claro que tengo limitaciones, después de todo tengo mi dinero y tiempo dividido entre la escuela, el trabajo y cuidar de Kyle, así que no tengo tiempo para realizar otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]
RomanceDylan y Kyle, dos chicos cuyas vidas han sido tan opuestas como lo son sus propias personalidades. Dylan posee un carácter tranquilo y que lo hace vivir su vida según sus propios deseos. Kyle de personalidad insegura y tímida, es fácilmente dominabl...