Al día siguiente, justo cuando salía de su habitación para dirigirse al cuarto de Kyle, Dylan sintió cierta preocupación cuando contemplo como de dicho lugar salía Dan. Jamás era bueno que dicho adulto estuviera a solas con Kyle. Aguardando unos momentos a que Dan volviera al primer piso, se apresuró a ir hacia el cuarto de su hermanastro encontrándolo sentado sobre la cama envuelto, una vez más, por un gran temblor—. ¿Ha ocurrido algo? —pregunto preocupado, sin obtener respuesta a su duda contemplo que sobre el escritorio había una boleta de calificaciones la cual poseía notas por debajo del siete—. ¿Esta es...?
—Es... es la boleta... de mi... mi anterior escuela —respondió Kyle elevando ligeramente su rostro—. Mi... mi padre me... me mostró una tuya y... y me dijo que debería... debería sacar notas parecidas a... a las tuyas...
Dylan no podía creerse lo duro que era Dan, aun sí sus notas eran por debajo del promedio ninguna era reprobatoria y Kyle, pese a sus propias palabras, se esforzaba por subirlas, al menos podía reconocerle eso—. Olvida eso. Tyler dijo que llegara un poco tarde, así que empecemos nosotros —tomando su mochila, Kyle saco sus cuadernos los cuales prácticamente se estaban deshaciendo, era casi un milagro que pudiera escribir en ellos con hojas maltratadas y desprendiéndose—. ¿Dan no te compra cuadernos?
—Él... él dice que... que alguien como yo no... no merece buenos cuadernos.
Para Dylan cada cosa que Kyle llegaba a decir sobre Dan terminaban por irritarlo, haciéndolo dudar si realmente alguien así se merecía siquiera ser considerado un padre. Molesto dejo la habitación unos momentos para regresar tras unos minutos con cuadernos los cuales ni siquiera mostraban signos de uso alguno.
—Toma, como me aburro en clases siempre falto y transcribo los apuntes de Tyler en un solo cuaderno, así que estos me han sobrado.
—¿Se... seguro que me... me los puedo quedar? —preguntó Kyle algo inquieto, pues por los materiales y la marca de los cuadernos podía saber que estos eran caros.
—Sí, yo voy a la escuela solo a aburrirme. En realidad, todo lo estudio aquí en casa, pero creo que me voy a entretener más ayudándote.
Kyle no sabía cómo agradecer el gesto, sin más tiempo que perder ambos comenzaron a estudiar. Desde las primeras explicaciones Dylan pudo notar que Kyle tenía la misma dificultad que Tyler para entender las cosas, sin embargo, a diferencia de este, Kyle era un alumno mucho más centrado y solo necesitaba ayuda para aprender a analizar los problemas, pasando de ello lo demás lo lograba resolver sin muchas complicaciones.
Llegado el día en que se realizaría el examen, habiendo requerido de solo diez minutos para terminarlo Dylan pudo dejar el salón. Pasando alrededor de media hora y dado que Tyler aun no salía, decidió darse una vuelta por el salón de Kyle quien se encontraba en una hora libre, al dar vuelta para el pasillo en donde se encontraba el salón de Kyle lo vio siendo amenazado por un grupo de chicos.
—¡Eh, ustedes, déjenlo! —al tiempo que grito aquellos chicos dirigieron sus vistas en su dirección y, tan pronto lo vieron ir en su dirección, salieron corriendo dejando a Kyle tumbado en el piso. Aun si Dylan no era alguien con un largo historial de peleas escolares, fuera del complejo tenía fama de ser un buen peleador por lo cual algunos alumnos se ocuparon de asegurarse que nadie más corriera con su misma mala suerte. Dylan dejando escapar a los brabucones se agacho para revisar a Kyle—. ¿Estás bien? —le pregunto una vez lo vio más tranquilo.
Al levantar la mirada Kyle dejo apreciar algunos rapones y un poco de sangre saliéndole del labio, Dylan sin dejarle decir nada lo llevo a la enfermería aliviándose de que solo hubieran sido unos golpes menores.
—¿Te duele mucho? —pregunto mientras caminaban hacía la cafetería.
—Un... un poco... pero ya... ya estoy acostumbrado —respondió Kyle sintiéndose tranquilo de estar junto a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]
RomanceDylan y Kyle, dos chicos cuyas vidas han sido tan opuestas como lo son sus propias personalidades. Dylan posee un carácter tranquilo y que lo hace vivir su vida según sus propios deseos. Kyle de personalidad insegura y tímida, es fácilmente dominabl...