Final parte 2

11K 911 347
                                    

Ha transcurrido medio mes desde su llegada a su nuevo hogar, las reparaciones habían sido más rápidas de lo pensado, dado que los huertos tardarían un poco en crecer Dylan y Allen iban cada fin de semana a un mercado ubicado a tres horas de donde se encontraban sus hogares a comprar lo que fueran a necesitar.

Las primeras semanas les resultaron un tanto pesadas, habiendo vivido siempre en un ambiente urbano adaptarse a vivir en el campo fue complicado, pero mientras los días avanzaban se sentían poco a poco más cómodos, la gente de la zona era muy amable aun y cuando se enteraron de que eran pareja todos les dieron deseos de prosperidad.

En su nueva vida Dylan y Allen eran quienes se ocupaban de los campos y las reparaciones de sus casas mientras que Kyle y Tyler eran quienes se ocupaban de los quehaceres de la casa bueno, aunque Dylan en ocasiones ayudaba a Kyle con esas tareas.

—Ya he vuelto —anunció Dylan mientras ingresaba en la cocina donde se encontraba Kyle preparando la comida—. Eso huele bien.

Kyle se sorprendió al oír la voz de Dylan tan cerca de su oído—. Bienvenido —dijo un poco sonrojado pues estaba usando el delantal nuevo que le había regalado y antes de que Dylan se le adelantara le dio un suave beso en los labios.

—¿Vendrán Tyler y Allen a comer? —preguntó Dylan al ver la comida que se veía más apetitosa que otros días.

—No —Kyle se ruborizo un poco—. Estoy... estoy practicando una receta nueva, espero sea comestible.

—Correré el riesgo —comentó Dylan mientras abrazaba a Kyle por la espalda, el aroma que siempre desprendía le daba tranquilidad.

Una vez la comida estuvo lista ambos comenzaron a comer, Dylan se sorprendió por lo rico que sabía todo—. Te ha quedado rico todo Kyle.

Al oír esto se sintió aliviado—. Me alegra que te haya gustado —Kyle mientras seguía degustando la comida, comenzó a pensar muchas cosas, Dylan desde que habían pasado a ser hermanos hasta convertirse en novios siempre lo cuidaba mucho y le concedía muchas cosas por más difíciles que fueran, pero ahora quería ser de Dylan totalmente—. Dy... Dylan puedo pedirte algo.

—Claro, lo que quieras —respondió Dylan mirando un poco confundido a Kyle.

Dylan ya tenía la costumbre de marcar a Kyle como suyo cada vez que este le decía que se borraba la mordida que le dejaba, pero este último deseaba ser marcado de otra forma—. Qui... quiero... ¡Quiero sentirte dentro mío! —pidió Kyle con la cara totalmente roja deteniendo a Dylan a mitad de bocado.

Un silencio incómodo inundó el ambiente—. ¿Estás seguro? —preguntó Dylan un tanto serio, Kyle simplemente asintió más que otra cosa quería entregarse totalmente a la persona que más amaba.

Tras terminar la comida ambos se dirigieron a su habitación donde estuvieron mirándose por varios momentos luego de haberse quitado por completo la ropa, ya se habían visto varias veces desnudos así que no podían comprender porqué ahora se estaban sonrojando tanto. Kyle se acercó un poco más Dylan con su cara un poco roja pero no era porque tuviera fiebre—. Relájate, iremos poco a poco —dijo Dylan mientras comenzaba a besar a Kyle, empezó por besar cada parte de su rostro empezando a bajar al cuello deteniéndose en sus pezones los cuales comenzó a morder y lamer provocando que pequeños gemidos salieran de la boca de Kyle.

Dylan al escuchar la agitada respiración de Kyle se preocupó un poco, pero al ver que este solo estaba si por lo que estaban haciendo continúo jugando con sus tetillas, duró unos momentos mordisqueándolas y lamiéndolas, provocando que de la boca de Kyle salieran gemidos los cuales no podía evitar generar.

Cuando termino de jugar paso a lamer dos de sus dedos—. Lo que voy a hacer dolerá un poco así que procura relajar tu cuerpo —Kyle siguiendo la indicación de Dylan trato de calmarse lo más que pudo, pero un gemido de dolor e incomodidad salió de su boca cuando sintió como un dedo era introducido en su entrada el cual comenzó a dar pequeñas embestidas.

—Dy... Dylan... me... me duele —comentó entre gemidos Kyle tratando de contener el dolor.

—Tengo que hacer esto de otra forma cuando entre en ti dolerá más —dijo Dylan introduciendo un segundo dedo continuando con las embestidas, poco a poco introdujo el segundo dedo aguardando un poco hasta que comenzó a hacer un movimientos para dilatar la entrada.

Kyle al sentir los dedos de Dylan moverse en su entrada no podía evitar producir gemido tras gemido, luego de unos momentos soltó un gran gemido al sentir como Dylan retiraba los dedos para luego ser alzado de las piernas.

—Si te duele mucho dímelo y pararé —comentó Dylan, Kyle simplemente pudo asentirle.

Con el mayor cuidado que pudo Dylan poco a poco introdujo su miembro en la entrada de Kyle quien arqueó la espalda por el dolor, duró unos momentos sin moverse para acostumbrarlo—. ¿Quieres que me detenga?

—N... no, está bien —teniendo el permiso de Kyle, Dylan comenzó a dar pequeñas embestidas probando gemidos por parte de ambos.

Dylan como pudo se sentó sin parar las embestidas besando a Kyle en los labios entre jadeos y gemidos—. Nhg... —jadea Kyle mientras sentía como Dylan aceleraba un poco las embestidas, con cada minuto que pasaba todo dolor que Kyle podía haber estado sintiendo fue transformado en gemidos llenos de placer.

—Dy... Dylan... ya no... ya no puedo.

—Agu... aguanta un poco más... —más que nada Dylan deseaba que ambos se corrieran juntos, pronto las embestidas fueron más rápidas hasta que llegó el punto en el cual ninguno fue capaz de resistir, terminando por correrse soltando un último gemido juntos y cayendo sin fuerzas en el colchón.

Una vez Dylan logró recuperar algo de fuerza se retiró del interior de Kyle haciendo que este soltara un pequeño gemido—. ¿Estás bien? —le pregunto mientras lo acomodaba bien bajo las cobijas para luego colocarse a su lado.

Kyle aún no conseguía recuperar bien el aliento así que lo dejó tranquilizarse unos momentos hasta que fue capaz de responder—. Si... perdona... solo... solo estoy algo cansado.

Dylan los cubrió a ambos con las cobijas de la cama mientras aprisionaba a Kyle en un tierno y cálido abrazo quedándose dormidos en esa posición.

Llegada la mañana Dylan fue el primero en despertarse junto a los rayos del sol, al ver a Kyle dormir tranquilamente decidió quedarse como estaba para no ir a despertarlo, pero este se terminó despertando solo y cuando trato de levantarse un inmenso dolor se lo impidió—. Será mejor que no te fuerces.

Kyle pese al molesto dolor pudo mirar a Dylan mientras en su rostro se dibujaba una gran sonrisa—. Dylan, lo de anoche no fue un sueño ¿Verdad?, ¿Ahora soy tuyo y solamente tuyo?

Dylan le dedicó una gran sonrisa a Kyle para luego besarlo tiernamente en los labios y al romper el beso—. Sí, ahora eres solamente mío.

*****************

Pues colorín colorado esta historia a llegado a su fin, espero hayan disfrutado la historia de Dylan y Kyle tanto como yo, disculpen si arruine algo (TT-TT) pero escribir cosas de este tipo no se me da bien, espero no arruinar la otra versión, dejenme en los comentarios que les pareció la historia, si le falto algo o si de plano no se entendió nada (-w-)

Nos escribimos y hasta la próxima \(^w^)/....................... XD, Nah mentira les regalare un epílogo

¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora