Capítulo 7

12.3K 1K 275
                                    

A modo de disculpa por tardar tanto en actualizar, les traigo capítulos largos, posiblemente suba el cap 8 hoy mismo antes de irme a la Uni o al volver de la Uni

************************************

Llegado el viernes al terminar las clases Dylan por petición de su jefe debía ir al restaurante más temprano de lo usual por lo cual ambos llegaron a casa sin demora.

—Escúchame con atención Kyle —pidió Dylan con una gran seriedad—. No salgas de la habitación hasta que vuelva, ¿Entendido?

—Si —Kyle sabía que si Dylan le estaba pidiendo algo así era para evitar que sus padres o Joshua le fueran a hacer algo, una vez se cambió de ropa Dylan se fue a trabajar.

Kyle que había comenzado a dormir en la misma habitación que Dylan aún se sorprendía del tamaño que tenía incluso contaba con un enorme baño completo y un pequeño refrigerador bien oculto donde Dylan guardaba algunas cosas por lo cual no había problema si le daba hambre. Para pasar un poco el rato comenzó a realizar la poca tarea que les habían encargado cuando escucho que alguien trataba de abrir la puerta—. ¿Quién es? —preguntó asustado.

—Soy Joshua.

Kyle simplemente permaneció en su lugar—. ¿Qué... qué quieres? —preguntó tratando de ocultar su miedo.

—Papá y mamá quieren que bajes a comer —respondió Joshua supuestamente amable sin embargo Kyle sabía que se trataba de algún truco.

—No... No gracias, no tengo hambre —su miedo se disparó cuando escucho como la puerta era golpeada más fuerte, claramente se trataba de su padre—. ¡KYLE TIENES TRES SEGUNDOS PARA SALIR! —gritó tan fuerte como los golpes que le estaba dando a la puerta, Kyle se estaba asustando cada vez más, y entró en un estado de pánico cuando vio que el seguro de la puerta comenzaba a girar dándole oportunidad a Dan de ingresar en la habitación.

Dan al ver a Kyle vestido con ropas tan finas y de tan buen estilo supo que Dylan tenía buen concepto sobre modas, cosa que su hijo difícilmente podría comprender—. Por lo visto Dylan te ha tomado mucho cariño —comentó mientras lentamente se acercaba a Kyle siendo observado por Valeri y Joshua desde la puerta.

Kyle no conseguía articular ninguna palabra—. Nos... nos llevamos bien —dijo con una voz temblorosa cuando, sin aviso alguno, una cachetada por parte de Dan fue plantada en su mejilla izquierda.

Valeri y Joshua viendo cómo se pondría la cosa bajaron a la planta baja a seguir disfrutando de la comida. De vuelta en la habitación Dan desnudo a Kyle quitándole a la fuerza la ropa importándole para nada rasgar la ropa de Dylan o si le dejaba marcas, una vez le quitó toda la ropa lo lanzó contra el piso sujetándolo por las muñecas.

—¡NO!... ¡BASTA... ¡DETENTE! —pedía Kyle mientras sentía como su padre le recorría el cuerpo con sus manos, haciendo un intento por luchar contra su padre trato de forcejear sin importarle si resultaba herido o arañado, sólo quería zafarse sin embargo contra la fuerza de Dan pelear resultaba algo inútil, repentinamente sintió un dolor agudo, su padre le había introducido dos dedos en su parte posterior comenzando a moverlos—. ¡BASTA!... ¡SACALOS!... ¡ME DUELE!

Su padre ignoró por completo su súplica, cuando Dan por fin quito sus dedos comenzó a golpearlo, Kyle entre aquella golpiza sintió en cierto momento como si algo le hubiera tronado pero el dolor producido por todos los golpes que estaba recibiendo le complicaban distinguir si solo había sido su imaginación, tras dos horas de torturas Dan por fin salió de la habitación. Kyle envuelto por el dolor a duras penas consiguió arrastrarse hasta el baño donde se encerró quedándose recostado en el piso en posición fetal pidiendo entre sollozos que Dylan volviera.

¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora