Dylan permaneció en seco, se encontraba siendo besado por Kyle, la persona a quien había jurado cuidar y proteger, se sentía raro, pese a estar besando con otro chico no le resultaba raro o desagradable, estaba sorprendido, pero de alguna forma sentía una sensación de felicidad. Kyle tras unos momentos deshizo el beso, mantuvo su mirada abajo y al atreverse a mirar a Dylan a la cara pudo ver que este tenía los ojos abiertos como platos, al verlo sintió como si hubiera cometido la mayor idiotez del mundo, un silencio inundo la habitación hasta que uno se dignó a hablar.
—Eres pésimo besando —comentó Dylan aún sorprendido, Kyle simplemente agacho la mirada totalmente ruborizado—. ¿Estos son tus verdaderos sentimientos? —preguntó Dylan sin apartar la mirada de su hermano.
Kyle se sentía avergonzado se había lanzado a besar a su hermano, Dylan era alguien muy guapo por lo cual encontrar a una linda chica no le resultaría nada difícil, cuando este pensamiento le cruzó por la cabeza sintió un dolor en el pecho, por fin se daba cuenta estaba enamorado de su hermanastro y pese a que este parecía tomarse la situación con calma algo le preocupaba—. S... sí —dijo finalmente mientras sentía sus ojos, poco a poco irse humedeciendo.
Dylan notando las ganas que Kyle tenía por echarse a llorar lo tomó del mentón haciendo que lo mirara—. ¿Por qué estás triste?
Kyle atreviéndose a mirar a su Dylan hizo contacto visual con él—. ¿No estas molesto conmigo? —pregunto un tanto asustado.
—No tengo porque molestarme con alguien con quien comparto un mismo sentimiento —respondió Dylan sorprendiendo a Kyle—. No negaré que estoy un poco sorprendido, pero estoy feliz de que ambos sintamos lo mismo.
Kyle no sabía cómo reaccionar, no solo había sido capaz de besar a la persona que le causaba extraños sentimientos, sino que además era correspondido. Ambos permanecieron mirándose por unos minutos los cuales sintieron eternos hasta que lentamente sus labios nuevamente se fusionaron en un nuevo cálido beso.
Caída un poco más la noche ambos se encontraban dormidos bajo las cálidas cobijas de la cama de Dylan, Kyle en algún momento se comenzó a sentir un poco extraño, pero no le dio importancia, al llegar la mañana cuando se encontraban durante la hora de descanso Dylan noto raro a Kyle.
—¿Kyle ocurre algo? —Pregunto preocupado al ver que las mejillas de Kyle estaban tomando un tono rojizo y sin pensárselo dos veces toco su frente—. Ya vuelves a tener fiebre —comentó tras retomar su distancia. Siendo una fiebre leve, pacientemente aguardaron al fin de las clases. Al salir para no forzar mucho a Kyle, Dylan lo llevó sobre su espalda—. Lo... lo siento —se disculpó Kyle con voz apenada.
—No tienes que disculparte, pero ya deberías saber que en cuanto te sientas mal me debes decir —dijo Dylan sin apartar su rostro del camino, repentinamente pequeños copos de nieve comenzaron a caer los cuales poco a poco cubrían el camino. Para cuando llegaron a casa se aliviaron de poder estar solos un momento, una vez en su habitación Dylan comprobó nuevamente la temperatura de Kyle la cual claramente estaba más alta—. Será mejor que te des un baño caliente.
Kyle, asintiendo trato de ponerse de pie, pero al tener problemas para sostener su propio cuerpo debió ser ayudado por Dylan. Ambos tomaron un baño juntos, Dylan salió primero para vestirse y ayudar a Kyle, una vez le coloco el pijama y le secó bien el cabello lo recostó en la cama recostándose a su lado.
—Dylan gracias por estar junto a mí —dijo Kyle sintiendo un poco pesados sus ojos.
—No me agradezcas —Dylan ya no podía decir que se preocupara por Kyle como un hermano, ambos ya habían expresado y aceptados sus sentimientos, por lo cual su relación era diferente pero no sería fácil poder verse como algo más—. Anda, duérmete, yo estaré aquí para lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]
RomanceDylan y Kyle, dos chicos cuyas vidas han sido tan opuestas como lo son sus propias personalidades. Dylan posee un carácter tranquilo y que lo hace vivir su vida según sus propios deseos. Kyle de personalidad insegura y tímida, es fácilmente dominabl...