Al escuchar la proposición de Dylan, Kyle dejó de comer, la idea de pasar las fiestas con su hermano no le resultaba incómodo, pero sentía que estaba abusando de la amabilidad que este le daba—. Pero Dylan, tú ya estás pagando mis estudios y también me compras muchas cosas, yo sé que ese dinero que usas en mí, lo querías para irte de casa.
—¿Así que lo sabías? —cuestionó Dylan mirando a Kyle quien, bajó la mirada un poco nervioso, no comprendía porque últimamente cuando Dylan lo miraba se coloraba o le entraban nervios.
—Una vez escuche a Joshua hablando de eso —respondió sin mirar mucho a Dylan.
Repentinamente Dylan comenzó a reírse confundiendo a Kyle—. La verdad es que yo no he pagado tus gastos escolares, no se lo he dicho a Dan o Valeri, pero el dinero que me dan para pagar las mensualidades lo uso en nuestros gastos ya que ambos tenemos beca completa —escuchar esto hizo que Kyle abriera sus ojos como platos lo que causó en Dylan una mayor risa.
—¿Por qué no me dijiste que tenía beca? —preguntó Kyle un poco confundido y algo avergonzado, aunque no sabía por qué.
—Quería ver la cara que ponías —respondió Dylan entre carcajadas para después calmarse—. Pero volviendo al tema, hace poco vi un anuncio sobre unas aguas termales y pensé que nos sentaría bien pasar un tiempo fuera de casa, hay paquetes accesibles con todo incluido.
—¿Seriamos solo nosotros? —preguntó Kyle un poco sonrojado.
—Si quieres, aunque Tyler ya se apuntó a que si vamos él también irá con alguien más, así que seríamos cuatro.
Kyle pensó que sería menos incomodo si Tyler también iba, si se quedaba a solas con Dylan posiblemente no sabría qué hacer—. No me incomoda si nos acompaña Tyler.
Pues tal parecía que ya tenían planes para diciembre, como el periodo escolar terminaba a mediados de noviembre tendrían tiempo de ver cual paquete resultaba más económico, además debían comentarlo con Tyler así que tras terminar un día de clases y logrando escabullirse de Joshua quien quería saber que tanto comentaban en secreto se fueron a un restaurante a comer donde también conocerían a la cuarta persona que los acompañaría.
—Les presento a Allen. Allen te presento a Dylan y Kyle —dijo Tyler haciendo las presentaciones correspondientes.
—Encantado de conocerlos —dijo el llamado Allen de una forma muy educada, una vez finalizaron las presentaciones los cuatro se acomodaron en una mesa y mientras esperaban su comida comenzaron a hablar sobre su viaje a las aguas termales.
—Aunque los paquetes completos son más caros, creo que nos convendría más que pagarlo todo por separado —comentó Dylan mirando una plantilla.
—Es verdad, y aunque es un poco más caro, sería bueno elegir el paquete que incluya transporte y el equipo que usaremos para ir a la montaña —argumento Allen que en ocasiones le lanzaba miradas pícaras a Tyler las cuales eran notadas por Dylan quien simplemente permanecía en silencio.
—¿Vamos a ir a un lugar nevado? —preguntaron Kyle y Tyler al mismo tiempo cuando escucharon la palabra "montaña".
Los otros dos rieron ante la sincronía—. Así es, ir unos días en las montañas será algo divertido.
—Llamas días a un mes —comentó Dylan divertido, Kyle por alguna razón sintió algo raro al ver la risa tan natural de su hermano. En un punto de la comida Dylan se fue un momento al baño dejando a Kyle con Tyler y Allen, y como Tyler tenía algo que hablar con Dylan dejó al castaño en compañía de Allen.
—¿Qué relación tiene Dylan y tú? —preguntó este repentinamente llamando la atención de Kyle.
—Somos hermana... Somos hermanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]
RomanceDylan y Kyle, dos chicos cuyas vidas han sido tan opuestas como lo son sus propias personalidades. Dylan posee un carácter tranquilo y que lo hace vivir su vida según sus propios deseos. Kyle de personalidad insegura y tímida, es fácilmente dominabl...