Final parte 1

10.8K 879 53
                                    

Tras haber finalizado sus vacaciones Dylan y Kyle nuevamente volvieron a las tensiones de su casa, aunque por alguna razón se sentía una mayor indiferencia hacia Kyle quien simplemente evitaba abrir la boca.

Un día mientras iban al colegio Dylan comenzó a pensar que entre más tardará en sacar a Kyle de la casa más probabilidades había de que su familia tratará de hacerle algo, su amenaza no era broma, pero eso no impediría que ellos hicieran algo.

—Kyle, voy a dejar la escuela —anunció llamando la atención de su novio quien lo miro confundido.

—¿Eh?

Dylan sabía que esa noticia no le agradaría a Kyle pues ya no podrían estar mucho tiempo juntos, sin embargo, todo tenía la única finalidad de poder protegerlo—. Es por tu bien, pensé que tendríamos más tiempo, pero es necesario que empiece a juntar dinero para irnos de casa.

Kyle comprendía los motivos de Dylan, pero no quería estar separado de él—. Yo... Yo... ¡Yo también quiero trabajar!

—Kyle...

—No quiero que nos separemos, no me importa si me hacen daño, dejare la escuela si hace falta, pero... pero... —Kyle sentía un pequeño nudo en su garganta mientras sus ojos se humedecían, abrazo a Dylan para coger valor suficiente para continuar hablando—. Por favor quédate conmigo.

Dylan correspondió el abrazo de Kyle, quizás él sabía que no se iría lejos, pero considerando la dificultad que tenía para expresarse bien, sus palabras podían llegar a confundir un poco—. Tranquilo, cada mañana te acompañaré al colegio y vendré por ti, le pediré a Tyler que este contigo, Allen me dijo que donde él trabaja necesitan ayuda, tratare de hacer que acepten un horario.

Kyle tras calmarse un poco acepto lo que Dylan le había dicho, al llegar a la escuela ambos fueron a hablar con el director—. ¿Estás seguro de esto? —preguntó el director sabiendo el futuro brillante que Dylan podía perder si abandonaba la escuela.

—Sí, pero no se preocupe le prometo que Kyle seguirá manteniendo su promedio así que por favor no le retire la beca —pidió Dylan.

No fue necesaria hacer esa promesa, el director no tenía duda alguna que Kyle seguiría sacando excelentes notas, una vez salieron de la dirección se toparon con Tyler.

—Así que es verdad que dejaras la escuela —comentó mirando a Dylan con seriedad.

—Tyler por favor necesito que cuides a Kyle mientras trabajo, eres la única persona a quien le puedo pedir este favor.

Tyler no se negó, una vez se despidió Dylan abandonó el colegio dejando a Kyle bajo la supervisión de su mejor amigo quienes lo veían irse desde la ventana para luego ambos dirigirse a su salón, mientras en otro lado Dylan llegó a una tienda donde fue contratado rápidamente empezando por realizar el inventario.

Transcurrió medio año, durante ese tiempo Allen y Dylan trabajaban para luego ir por sus novios al colegio. por las tardes Kyle permanecía en casa de Allen junto a Tyler mientras Dylan se encontraba en su segundo trabajo, y en las noches regresaban a su casa a dormir, o al menos, uno de ellos lo hacía, pues Dylan mantenía vigilada a su familia quienes seguían sin darle un respiro, los chicos hubieran deseado poder irse de vacaciones a algún lado, pero Allen y Dylan no pudieron conseguir permiso en sus trabajos por lo cual pasaron el verano en la ciudad.

Llegado el mes de septiembre Dylan consiguió un permiso para descansar una semana así que aprovecharía para llevar a Kyle a un lugar, tras haber durado en tren un día entero llegaron a una estación situada en mitad de un campo, el verano aún hacía acto de presencia así que el lugar se sentía un poco caliente, pero era agradable.

¿Enamorado de mi hermanastro? (Yaoi) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora