I know sometimes you're feeling lost
It's hard to find your place in it all
But you don't have to fear
Even when you mess up
You always got my love
I'm always right here
Where you belong – Kari KimmelBailes, son las tardes de invierno, acurrucados con una manta, un café caliente y una película.
Son los abrazos que sin ser pedidos, pero sí necesitados, son dados.
Son los besos que te callan cuando hablas de más.
Son los viajes en tren, para ver a alguien especial que vive lejos.
Son los abrazos después de mucho tiempo.
Son las despedidas, cuándo uno de los dos coge un vehículo para ir lejos.
Son las risas descontroladas en medio de una ciudad demasiado grande, dónde eres demasiado pequeña.
Son los momentos en una cascada oyendo el agua caer.
Son el renacer de una amistad que creías perdida.
Son las caricias capaces de calmar a cualquiera.
Son los besos bajo el agua.
Son las sonrisas dedicadas a un desconocido.
Son las ganas de ver a alguien, cuando alguien está lejos.
Son las noches con amigos, dónde las risas son inacabadas.
Son las cartas de alguien que vive lejos.Son los regalos, de la gente que más te importa, pero no está cerca.
Son las canciones tocadas con una guitarra, con alguien importante.
Son las esperas en un hospital, esperando que un familiar se mejore.
Son los abrazos de tu madre, cuando estás llorando.
Son cuando te secan las lágrimas aquellos que quieres.Son, sin más, eso que entra en tu vida, para no salir nunca.
Son los bailes que suenan en tu mente y te hacen sonreír.
Son las canciones que te recuerdan una despedida, una sonrisa, una persona, un baile...
Y como ya ha dicho Marie, los bailes son, sin más, momentos. Momentos de tu vida.
Y los míos con ella, no se han quedado cortos.
Marie, es una persona que te hace vivir muchos bailes. Una persona, como ya he dicho, que entra en tu vida para no salir de ella. Una persona con la que compartir miles de bailes. Y os aseguro que las risas son un plato necesario y que nunca falta.
Son las conversaciones que duran hasta altas horas de la noche.Son los Skype dónde te ríes maldiciendo la distancia.
Son las historias que hacen que te sientas identificada y sacas un nombre.
Son las películas coordinadas, pese a la distancia, para sentir que estáis cerca.
Son las sonrisas, la espera, la paciencia y la amistad verdadera.
Son los apoyos necesarios, los hombros que no están cerca pero te dejan llorar.
Son momentos de salir corriendo para ese primer abrazo, esquivando turistas.
Son las playas e intentar ahogaros.
Son partidas al uno y comidas al McDonald's.
Son las noches compartidas después de esperarlo mucho tiempo.
Son las canciones y películas que te recuerdan a alguien.
Y podría decir mucho más, pero los mejores bailes están en tu mente y no se van a ir nunca.
Y solo me queda decir, que nuestros bailes, sonúnicos.
ESTÁS LEYENDO
Bailes
PoetryBailes, es aquel último beso delante de aquella estación. es el abrazo de mi madre después de una caída. es una llamada inesperada cuando menos te esperas unas palabras de apoyo. es un parque en silencio, lleno de bancos, repleto de bailes que ya n...