9. Bailes, por Momentsintowords

63 5 1
                                    

Can I lay by your side?
Next to you, you
And make sure you're alright
I'll take care of you
I don't want to be here if
I can't be with you tonight
Lay me down - Sam Smith

Mis "bailes" son todos esos momentos vividos a su lado. Al lado de ellas; al lado de él; al lado de ellos.

Son todas esas canciones con las que me he identificado en el peor de los momentos (o en el mejor).

Son todas esas personas que han pasado por mi vida y han dejado huella (unos más honda que otros; algunas han dolido pero otras me han sacado sonrisas inolvidables).

Son ese día con ella en la discoteca y el cubata y el fotógrafo perdido y los alemanes.

Son muchos segundos perdidos entre beso y beso que, juntados, darían tiempo para un beso más antes de que se fuera.

Son esos abrazos de hace un año, ahora besos.

Son sus caricias que no debí haber permitido (pero que siempre recordaré).

Son libros leídos que sacan lágrimas y sonrisas.

Son palabras que nunca logré gritar cuando quería.

Son palabras a través de una pequeña pantalla que sacan sonrisas inesperadas.

Son fiestas; conciertos; canciones cantadas o bailadas; pero con ella.

Son el viaje de fin de curso en Budapest con las aguas rosas; los soldados (a uno de los cuales se le escapaba la risa) delante del parlamento; la noche de llorones; el chocolate; el "muffin" que llegó a mi puerta pateado; las reuniones nocturnas en la habitación más grande; las conversaciones con los daneses de la habitación de abajo; esa comida que le quitaba el hambre a cualquiera; demasiados "bailes" como para contarlos todos.

Pero ante todo, el "baile" más bonito siempre será ese 152 con él que he querido dejar por escrito para poder revivirlo cuando más lo necesite.



BailesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora