Tú y las nubes

135 31 23
                                    

¡Hey tú! mi paraíso que disfruto y padezco a simétrica micha, michelada sabrosa con clamato y zumo de limón. Tú, delirio de mis papilas gustativas. Obsesión de mis cansadas retinas. Artífice de mis sueños viscosos y mis bizcos ojos. Si tú, mitad de la mitad del hígado que me queda: medio sano, medio enfermo lo mismo da. ¡Me dueles! tú, aorta taponada de mi corazón descorazonado, quién sino tú corazón me des-descorazonará.

Te echo de menos a más no poder coordinar. Mira que tu carencia me tiene re' apachurrado, i-lústrame que sin ti soy sucio calzado iletrado. No me des el avión y vuélale pa'ca, que necesito que le des una remendada bien dada a mi descosido talante... ando volando bajo mi amor está por los suelos... Tírate en mis brazos mi nereida de agua dulce, que soy todo estanque, todo lago, todo rio (aquí me sonrío) para ti mi curvilínea sirena.

¡Oye Preciosa! Extraño tu amplia sonrisa y la mía está a un Cuarto Menguante. Ven a dibujar una Media Luna en mi Cuarto Creciente de pasión por ti. ¡Ándale! no te pongas rejega mi Luna Llena eres de gracia déjame ser contigo, déjate caer y completa mi lunática fase; bendita entre todas eres y bendito es el fruto bajo tu vientre; tú, objeto de mis más sentidas oraciones y mis no menos vulgares blasfemias. Tú y las nubes me traen muy loco... Tú mi texto de cabecera; tú, el libro de libros líbrame del mal de carecerte y no acariciarte.

¡Hey! Desde que no te veo vidita no vale nada la vida la vida no vale nada... Y yo no sé qué hacer mi vida, excepto pedirte por tu vida que me permitas deleitarme la pupila viéndote, vistosa como eres, aunque sea un ratito. Oyes corazón ¿qué onda? A toda hora te pienso, 'ora las horas malgasto leyendo al ínclito miembro de ''La Onda'' José Agustín, La Onda de a devis mi Debbie Harry Heart Of Glass, la que nada tiene que ver con Miklo y sus pinches compinches. Yo creo que por eso te escribo de este modo, me he dejado influenciar por el pinche Agus y sí... yo soy reflejo de mis lecturas así como tú eres reflejo del cielo mi nube nalgodonada, mi arcoíris pixelado, mi viento del norte ven y sóplame al oído cada uno de tus anhelos ...tú y las nubes me traen muy loco tú y las nubes me van a matar, yo pa 'arriba volteo muy poco, tú pa' bajo no sabes mirar...mira que ando ansioso por mirarte, por tu mirada que me fulmina por fulminarme mirándote...por respirarte y fumarte la boca, paladear tu lenguaje ¡ jeje! con todo y faltas de ortografía, si vieras cuánta falta me haces. Loco por tocarte aunque me espine la mano mi tuna de tallos carnosos, suculenta crema de mis tacos de placer con fresca lechuga, mi deliciosa salsa chiquita pero picosa ¡mamita mía, que cosas te cargas amor! cárgame la batería que este andador de tus pasos anda falto de pila, bajo de caricias y de tus besos bajo pero no me rajo ¡carajo!

Bájame a dar un tour por tu infierno mi sensual diablita que quiero quemarme en tus llamas ¿cuándo me llamas? ...ando volando bajo, no'mas porque no me quieres y estoy clavado contigo teniendo tantos placeres me gusta seguir tus pasos habiendo tantas mujeres...sigo tu pista, embrutecido seguidor de tu sombra, obstinado pisador de tus pasos andados. ¡Anda, di que sí me llamarás! no seas llamarada de petate y aparécete tantito mi desaparecida alma mía. Ven y rellena el huequito que causa tu ausentada presencia...tú y las nubes me traen muy loco, tú y las nubes me van a matar... ¡échate otra José Alfredo! Me cansé de rogarle me cansé de decirle que yo sin ella...


Historias e histerias (en retazos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora