Capítulo 14

646 48 1
                                    

En playa del Carmen, todos se divirtieron de lo lindo... la frescura del ambiente y la música ferviente los acompañó gran parte de la noche. Ese día habían visitado "Isla Mujeres" no lograron aventurarse al máximo siendo que trabajaron todo el tiempo.

Modelo: ve nada más que guapo se ve el señor Castelli

Comentan entre ambas modelos, Laura casi se ahoga con su bebida al escucharlas.

Modelo 2: - examinando a André en la barra - ¿Qué no daría por tenerlo una noche?

Continuó la otra, Laura se puso celosa, claro. Tenía una ganas inmensas de decirles que ella tiene más que una noche con él, pero no debe.

Modelo: - volteando con ella - ¿tú qué opinas Laura?

Modelo 2: ¿Cómo le preguntas eso?, ella tiene novio... es Yammal ¿no?... también esta como quiere

Celos al doble. Aunque no son celos de amor cuando menciono a Yammal, si no por que daría lo que fuera por cambiar de lugar con ella. "Te regalo a Yammal" esa sería buena respuesta.

Laura: - dando otro sorbo – claro

Se obligó a responder. Las mujeres y ella recibieron tantas propuestas como cambiaban de canción en aquel antro. Las dos modelos si se atrevieron a bailar con tres parejas distintas. En cambio Laura se mantuvo sentada, no quería aceptar, no podía soportar colocar otro hombre esta noche en su mente.

André: - susurrándole al oído - ¿quieres bailar?

Laura: - ¡claro que sí! – mejor no, podían sospechar

Él suspiró hondamente y ella se mordió el labio para no decir otra cosa fuera de lugar. Entonces, sin previo aviso André se levantó y le tendió una mano.

André: - sonriendo seductoramente – de jefe a modelo, ¿acepta?

Laura fijó su vista en él, y le devolvió la sonrisa incapaz de negarse.

Se abrieron paso a la pista y se dedicaron a bailar pegados al son de la música. Las miradas encontradas se hicieron notar. No podían controlar el imán interior que los atrae sin aviso. André pasó su mano por el cabello de Laura, tomando su cabeza para atraerla hacia si... ignoraron al gentío y se besaron sin vergüenza y con deleite.

Al separarse sus ojos brillaron de entusiasmo. De repente, Laura fijó la vista detrás de ella... Luis, el fotógrafo los vio.

Sus ojos se dilataron de asombro y se alejó de André rápidamente.

André: - tomándole la mano antes de que salga corriendo - ¿Qué pasa?

Quiso saber. Laura señalo a Luis con la mirada, André volteo y todo se le fue abajo.

André: descuida, diré que yo tuve la culpa, que yo te besé

Laura: - ansiosa – eso no importa

Se soltó y se mezcló con la gente para perderlo de vista. André maldijo, no quería que a causa de eso el viaje se les arruinara.

----

Después de tener sexo salvaje con una mujer muy bella pero exagerada en cuestión de maquillaje y jadeos... Yammal se sentó en la cama y cerró los ojos.

Yammal: - apretando la mandíbula – no debí dejarla ir

--: - acercándose a él para besarlo en la espalda - ¿de quién hablas corazón?

Yammal: nadie es igual a ella... ninguna me satisface como Laura

Admite más para sí mismo que para su acompañante, la cual se molestó con lo que dijo.

DELIRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora