Capitulo 17
"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. El punto es cuan capacitados estamos para ver aquel rayo de luz que se asoma en nuestra vida cuando la mayor parte del día solo vemos obscuridad."
Confiamos muchas veces que nuestros secretos siempre estarán a salvo y que se irán junto a nosotros al frio despertar de nuestra tumba, pero para que un secreto sea real, con la única persona que podemos compartirlo es con nosotros mismos.
De esta forma existirá alguna remota posibilidad de que nadie se entere de lo que escondemos... Pero nunca debemos olvidar que por más que hagamos, por más que intentemos, la verdad siempre, siempre sale a la luz y en el momento que menos esperamos.
Llamó a Yammal con la excusa de quedarse hasta tarde en Vidarela, en una reunión con respecto a la bomba noticiosa del momento. Su novio aceptó a regañadientes.
En parte era verdad, tenía una reunión, pero privada y con André, en el departamento de él.
Lo de la oficina no había sido suficiente, y ambos los sabían, el sabor amargo de una discusión por muy poco que durara, los incitaba a querer recuperar el tiempo perdido con creces.
Después de un nuevo encuentro apasionado ambos reposaban abrazados en la cama.
André: -suspirando- Siento tocar el tema en este momento pero...
Laura levanto la vista hacía el rostro de André
André: Amor, creo que debemos dar algún tipo de comunicado a la prensa con respecto a tu situación –negó con la cabeza- La verdad es que si fuera por mí, mandaría a todos a la fregada y no daría ningún tipo de explicaciones pero...
Laura: -interrumpiéndolo- Si quieres podemos hacer una conferencia de prensa
André: -sentándose en la cama- Por ningún motivo, para nada quiero exponerte de esa forma
Laura: -besándolo- Lo sé, pero quizás es la mejor forma de que me dejen en paz de una vez, dudo mucho que los periodistas queden tranquilos con un simple comunicado de prensa...
André: Pues que se frieguen, es lo único que se les va a ofrecer Laura, no voy a permitir que te expongas a preguntas crueles y con un sentido amarillista
Laura: -tranquila- Mi amor mírame
André la miró a los ojos
Laura: -tomando el rostro de André entre sus manos- Nadie me está obligando a esto y lo sé, pero siento que ha llegado el momento de afrontar una parte de mi historia que existe y que lo más probable es que me persiga por muchos años más. Quiero hacerlo, y necesito hacerlo. Es mi deber enfrentarme a los hechos y demostrarme a mí misma que puedo ser fuerte, que puedo soportar y salir airosa de esta situación. Necesito hacerlo amor, por mí...
André: -besándola- Te juro que si alguien intenta dañarte de alguna manera yo mismo le parto la cara
Laura sonrió mientras cerraba los ojos sintiendo los labios de André en su cuello
----
Caminando entre las sombras, vigilando, espiando estaba el Pantera. Sentado en el coche blindado en el cual Laura se movilizaba, esperando que su "reunión finalizara"
La mujer tenía coraje se dijo a si mismo... arriesgándose de esta forma, engañando al lobo descaradamente. Negó con la cabeza mientras sonreía de forma irónica quizás.
ESTÁS LEYENDO
DELIRIO
Fiksi PenggemarUna historia totalmente distinta a las demás, no la he escrito yo, es de unas chicas del foro Vondy de Univisión, de Marissa28 y Xavita. La historia es Vondy, aunque también hay algo de Ponny. También los nombres no son los suyos, son nombres inven...