Capítulo 18

570 39 0
                                    

Se asomó, divisó la cantidad de personas sentadas aguardando con sus cámaras preparadas para captar todo movimiento y sonido... cualquiera podía ser instrumento clave y eso forzaría a Laura a ir ella sola a la guillotina.

Tragó saliva y los nervios empezaron a fallarle. Si esto hubiera sucedido antes de que André llegara nuevamente a su vida, jamás hubiera tenido el valor para salir. Su novio le apretó la mano a su lado, dándole un beso en el cabello.

André: - susurrándole – estoy contigo

Sin embargo su rostro se crispó al ver un rostro conocido llegar.

André: aguarda un momento

Le pidió, y se marchó sin darle oportunidad de réplica.

Esa mirada irónica y burlona la conoce bien, su madre se colocó a un lado de su hija con los brazos cruzados y esperando la exposición de Laura.

André: - sin saludarla - ¿Qué hacen aquí?

Sara: Venimos a ver como se hunde la mujer que te hundió

Reclama, Ande aprieta los puños. Voltea al pódium y ve a Laura asomarse, no quería darle motivos para sentirse más nerviosa.

André: Acompáñenme afuera un momento

Les pide con la mirada desafiante, las vio tan duramente que ninguna de las dos lo contradijo. Al ver cómo se van Laura hiperventiló.

Alfonso: - acercándose – Es hora de que salgas

Laura: aun no, esperemos a André por favor

Quiso añadir "sin el no puedo salir" pero en vista de que su hermano no sabe de su relación secreta se mordió el labio para no decir nada. En eso se acercó Alina.

Alfonso: Mira ella es Alina mi novia... Alina ella es Laura, mi hermana

Le costó trabajo pronunciar esa última palabra, sin embargo para Laura fue un alivio... estando ahí bajo presión, nada la hacía más feliz que tener al amor de su vida y al único familiar que le queda.

Alina: - extendiendo la mano – Mucho gusto, Alfonso me ha hablado mucho de ti

Laura: - tomando su mano – quizá no fueron cosas muy agradables

Alina: Nadie es perfecto... lo importante ahora, es que no dejes que te vean caer esa gente

Su comentario le agradó, le sonrío sinceramente, luego volteó a ver a su hermano.

Laura: me da mucho gusto que hayas encontrado a alguien como ella.... Se nota que se quieren mucho

Alina: eso te lo puedo asegurar

Respondió tomando la mano a su novio. Alfonso carraspeó, recordando como ayer Ana estuvo a punto de besarlo, recordar su rostro tan cerca... decidió no seguir por ese camino.

Alfonso: - besando la mejilla de Alina – la verdad estamos muy contentos, me imagino que tu igual

Utilizo lo llamado "meter hilo para sacar hebra"... Alfonso ha visto la mirada triste cuando está con Yammal, y la mirada enamorada cuando está con André. Laura bajó la mirada, recordando su doble vida tan enredosa.

Alina: - notando la incomodidad de su cuñada - ¿Saben quién dio el video?

Laura negó con la cabeza. Aunque tiene sus sospechas, y todo apunta a una sola persona.

----

André: quiero que salgan de aquí

Sara: - llevando una mano al pecho indignada – nos corres por esa mujer

DELIRIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora