Noticiero
"Una noticia impactante: la modelo famosa Laura Friessen intentó suicidarse en su departamento"
Otro canal
"Por fortuna su novio y manager la encontró y la trasladó a un hospital, el cual no ha querido brindar ninguna declaración"
Programa de espectáculos
"Friessen llegó muy grave, y ahora mismo reporteros están custodiando el hospital en busca de alguna información acerca de su salud"
Otro programa
"Hasta el momento se desconoce el motivo, sin embargo ya existen rumores que tiene que ver con su relación, se habla de un tercero en discordia"
Yammal: ¡ya le dije que quiero a la prensa fuera de esto!
Vociferó enfurruñado al oficial, tras él varios custodios lo acompañan.
--: Señor si los obligamos a retirarse será peor, se lo aseguro
Yammal: - molesto – ¡No me importa!... haga lo que sea
Le lanza una de sus miradas fulminantes, el oficial decide alejarse al verlo tan fuera de sí. Yammal se lleva las manos al cabello y casi se lo arranca por pura frustración. No se da tiempo de pensar en algo más, al ver salir a una enfermera.
Yammal: pasaré a ver a Laura
Enfermera: lo siento señor, debe ser paciente...
Le imploró, faltaba poco para que Yammal la tomara del cuello y apretara hasta dejarla morada... No obstante se controló, en ese hospital él no tiene acceso libre... Eso le pasa por traer a su novia a un hospital prestigioso, bueno, la verdad es que no pensó mucho.
----
La noticia está en todas partes. Sara había dado vuelta en la mayoría de los canales la asaltaban con ese escándalo... ella se sorprendió, sin embargo tras pensarlo decidió apagar la tele, su hijo estaba arriba, no debe verlo.
Renato pasó por la sala sin verla ni saludarla.
Sara: ¿te vas sin despedirte?
Renato: - sin voltear – tú lo haces también, no veo por qué yo no
Sara: - ofendida - ¿Qué te pasa Renato?
Su esposo tomó el periódico y no le hizo caso. En ese momento André se une con ellos, listo para desayunar.
André: - dándole un beso en la mejilla a su madre – veré un rato las noticias
Sara: - exagerada - ¡No!... quiero decir, debo hablar contigo hijo
Se pone más nerviosa, voltea con su esposo luego nuevamente con su hijo.
Sara: - improvisando - ¿Qué te parece si nos vamos con la abuela unos días?, te caería muy bien, puede ser ahora mismo si tú quieres
Habla tan deprisa que Renato se da cuenta lo nerviosa que esta.
André: - negando – Lo lamento mamá, debo cumplir con la empresa, no puedo irme
Sara: ¿seguro es por eso?, ¿o por Laura?
Su nombre se le clavó hondamente, cuando creyó que hoy iba a amanecer mejor que otros días... se equivocó, a pesar de que evite pensar en ella... la siente.
Renato: - interrumpiendo – Bueno Sara, déjalo en paz por favor... ya suficiente está sufriendo nuestro hijo, ¿es que no te importa?
Sara: - frunciendo el ceño - desde luego que si, por eso mismo...
ESTÁS LEYENDO
DELIRIO
FanficUna historia totalmente distinta a las demás, no la he escrito yo, es de unas chicas del foro Vondy de Univisión, de Marissa28 y Xavita. La historia es Vondy, aunque también hay algo de Ponny. También los nombres no son los suyos, son nombres inven...