Capítulo 49 (Maratón 10/15).

1.7K 137 2
                                    

"Te amo". Esa palabra me había dicho Jorge antes de pasar al consultorio del doctor. Le rogué que no me soltará. Debía estar preparada.

- Martina, ¿Y tú crees que tienes posibilades de embarazo?- Preguntó.

- No lo sé, hoy me desperté y... Tuve náuseas. Es lo único síntoma que tuve.

-Bien- Apuntó algo en una libreta. Luego sacó una caja blanca con algunas ilustraciones de colores virginales.- Vas a hacerte este test de embarazo, si quieres puedes acompañarla- Tomé la caja. Jorge ayudó a levantarme, nos dirigimos al baño que había dentro de la sala.

Entramos. Luego de comprender como se hacía el test, pude hacerlo. Tapé el resultado. Quería que el doctor me lo diga y yo festejar de estar embarazada o aliviarme de no estarlo.

Suspiré. Le entregué la prueba al doctor, la miró asintió.

Abracé a Jorge antes de escuchar el resultado que había dado.

Si salían rayas positivas, me alegraría de estar embarazada, iba a ser madre de un bebé. Iba a ser feliz de tener a Jorge a mi lado para cuidarla o cuidarlo.

Por otro lado si salía negativo. Sentiría lo mío si estuviera embarazada, felicidad. Soy joven. No puedo ocuparme de un bebé, pero si lo estuviera, no me negaría al amor de un hijo.

Embarazada o no. Siento lo mismo.

Ok ok. Sé que el capítulo fue corto. Es que les quiero poner suspenso. ¿Funciono? xD.

Mi Profesor (Jortini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora