Tocaron la puerta. Ya era hora. Ya era hora de que por fin mis padres conocieran a Jorge. Puede que siga algo débil, pero eso no va a impedir mi futuro con Jorge. Me limpié las manos.
- Ve a abrir nena.- Exigió poniendo los platos.
Caminé a la puerta, los tres rostros brillantes iluminaron la habitación.
- Ma, pa, Fran.- Sonreí.
Me abrazaron los tres. Los extrañé tanto, que este momento es mágico. Hace un año no los veo. Sonreí.
- Tini.- Logró asimilar de lo emocionada que estaba.
- Hija.- Abrió sus brazos para darme un gran abrazo, que seguramente me dejaría asfixiada.
Luego, mi hermano, me abrazó. Valla, tanto tiempo no lo veo. No veo a mi familia.
Aunque era hermoso tener a mi familia, me preocupaba que rechacen a Jorge. Cuando descubran cuál es su profesión, se van a volver locos. Ellos sin estrictos con las edades, ellos esperan ver a un joven de mi edad, pero lo que van a ver, va a ser un hombre, mi profesor. Así que debo tener los dedos cruzados.
Jorge se acercó y me abrazó la cintura.
En ese momento estaba emocionada, emocionada de ver a mi familia, pero nerviosa, nerviosa de que no acepten a Jorge.
- Él es Jorge... Mi novio.- Bajé la cabeza. Tocí.
Hicieron un gesto de amabilidad. Todo iba bien.
- Es un placer.- Sonrió estrechando la mano de mi padre.
Alejandro: El placer es de nosotros. Pero vayamos a sentarnos, así empieza la interrogación. No cualquiera puede salir con mi hija.- Rieron todos excepto yo.
Pasaron y tomaron asiento. Jorge trajo el té. Y se sentó junto a mí. Yo temblaba.
- Bien Jorge, ¿Trabajas?.-.
- Sí. Sí trabajo.
- ¿Cuantos años tienes?.-.
- Tengo v-v-veinticuatro.-.
Cerré los ojos para evitar escuchar los gritos, para no aturdirme. Pasaron segundos, y... nada, era la única tonta haciendo gestos.
- ¿Que estas haciendo?.- Preguntó mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Jortini-HOT)
أدب الهواةA pesar de todos los intentos de seducirlo... Jorge Blanco sólo tiene un lugar en el corazón, y ese lugar lo ocupa Martina Stoessel. Martina cree que su relación no va cambiar, que ella solo va a ser su alumna y él solo va a ser su profesor. Pero Jo...