Me dormí enseguida, no tarde en hacerlo.
-Tini- Me sacudió, provocando que me despertará.
- Buenos días rubia.
-Buenos días chiquita- Me acarició el cabello.
-Esperame que me cambié y vamos a desayunar.
Me levanté perezosamente y quité de mi closet lo primero que vi: Una blusa azul, un jean y unas botas negras que me llegan hasta algo abajo de la rodilla, Mechi se puso lo mismo, nada más que la blusa color verde oscuro. Tomé una campera por si empezaba a hacer frío.
Salimos de mi habitación, no había nadie en el campus, desde lejos en el pasillo se encontraba Jorge hablando con... ¿Cindy?. La más perra del grado, la muy **** lo miraba coqueta y se enroscaba el cabello, fruncí el ceño.
«Perra, ese hombre es mío».
Me acerqué lentamente junto a Mechi, me hice la que no miraba nada cuando Jorge volteó a verme, se acercó.
- Hola- Apareció y me besó, lo abracé.
- Buenos días- Sonreí y me separé de él.
-¿Dormiste bien?- Preguntó acariciando acariciando mi cabeza.
A la través de su cuello, pude ver a Cindy mirarme con furia y celos, Sonreí victoriosa.
«Para que aprendas ».
-Bien- Olvidé el tema- Íbamos a desayunar, ¿Nos acompañas?.
- Las alcanzó luego, ahora tengo que regresar a cambiarme.
-Okey, te vemos allá- Sonreí y continuamos nuestro camino a la cafetería.
Llegamos a la cafetería, el dulce aroma del domingo se sentía, nadie en la cafetería, más comida de sobra, nos dirigimos a las mesas de comida y elegimos nuestro desayuno: Jugo de naranja con ensalada de frutas. Mechi se confirmó con té de fresa y un sándwich. Un rato después llegó Jorge y desayunó conmigo.
Me limpié el jugo de las manos y me levanté de la silla.
-¿A donde van?- Preguntó.
Mechi: Debemos ir a...- Paró de hablar cuando estaba por divulgar la sorpresa- Nada.
Anoche le conté a Mechi lo de la cita, se emocionó y acordamos salir a comprar ropa para que esta cita sea perfecta.
- Sólo vamos al centro, debemos comprar algunas cosas- Rodeé su cuello con mis brazos- Pero quedamos en vernos a la seis ¿sí?.
Me separé de él.
- Bien, sólo cuidate y me llamas cualquier cosa- Asentí.
Tomé mi bolso y salimos del patio de comidas, recorrimos el campus y los pasillos principales hasta salir de la universidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor (Jortini-HOT)
Fiksi PenggemarA pesar de todos los intentos de seducirlo... Jorge Blanco sólo tiene un lugar en el corazón, y ese lugar lo ocupa Martina Stoessel. Martina cree que su relación no va cambiar, que ella solo va a ser su alumna y él solo va a ser su profesor. Pero Jo...