Capítulo 33.

2.5K 199 19
                                    

***
-Martina... Corazón- Abrí mis ojos, me desperté.

-¿Sí?- Pregunté bostezando.

-Ya llegamos...- Acarició mi cabello.

- Mmm- Enterré mi cara en su pecho.- Quiero dormir- Me acomodé.

Abrí más mis ojos.

-Buenos días corazón- Sonreí.

-Buenos días- Sonrió, me regaló un beso.

-Vamos- Me levanté del asiento.

Me abrazó al empezar a caminar entre los asientos acumulados, tardamos en salir del avión, había mucha gente acumulada, subiendo y bajando. Finalmente llegamos a la salida, bajamos las tres escaleras y nuestros pies hicieron contacto con el piso, algunos muchachos que trabajan en la empresa, me ayudaron a bajar mis maletas, les indiqué cuales eran y ellos amablemente las buscaron en la gabeta y me las entregaron.

La primera fase del plan estaba echa. Sólo falta la segunda. Convencer al director.

Al tomar el taxi, me tensé. Puede que el director diga que no, y me alejé más de las personas que amo. Quizá diga que no, me temblaban las piernas, mis manos entrelazadas con las de Jorge, también.

-¿Que sucede?- Me miró.

-Tengo miedo.

-¿De que?- Acarició mi pierna.

- De que diga que no- Me apoyé en su hombro.

- Yo no me voy a rendir hasta que regreses- Besó mi frente.- Y si es necesario, puedo renunciar.

No podía renunciar, por mí. Sí, admito que si dice que no, voy a extrañarlo. Pero no quiero que pierda su empleo. Él lo necesita.

- No quiero que hagas eso, y te ordenó que no lo hagas- Rió.

-Te amo y haría cualquier cosa- Suspiré.

Llegamos a nuestro destino, nos bajamos del taxi, suspiré y tomé la mano de Jorge, atrás venían Jake y Mechi con mi maleta, entramos a la universidad, luego a la oficina del director, me quedé mirando la puerta.

- Todo va a estar bien- Tomó mi cara, asentí, me besó.

Entramos.

-¿Sí?- Preguntó, no me podía ver, ya que estaba leyendo un registro.

-Director...- Subió la mirada, me miró a mí y frunció el ceño.

- ¿Que hace ella aquí?- Me apuntó con su pera.

-Queremos que vuelva.

-¿Cuantas veces tengo que decirte Jorge?, ¡No!.

-La necesitamos, yo la necesito.

-Es un tema difícil...- Jorge lo interrumpió.

-Se la voy a hacer fácil- Me miró- O la regresa o renunció- Lo dijo claro.

- No puedo creer que este haciendo esto por una alumna.

- Para mí no es sólo una alumna- Lo miré.

- Jorge es una adolescente- Me apuntó- Nunca en estos cincuenta años un profesor de esta universidad ha echo esto por una simple alumna.

- Yo seré él primero entonces- Contestó- Para mí no es una simple alumna, ella es el amor de mi vida, no importé que, yo la amo.

Mi Profesor (Jortini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora