Capítulo 44 (Maratón 5/15).

1.9K 142 1
                                    

Narra Jorge:

Cuando miré entrar a Martina, me miró y se alejó. Estaba hermosa. En vestido que tenía se apegaba a su magnífica figura, los tacones plateados la hacían algo alta. Y su cabello... Parecía una cascada de oro. La miré hasta que entró y se encontró con su cita.

Ya había pasado un rato, nos sentamos en una mesa, para comer. Miré a la mesa de adelante, Diego había sacado a bailar a Martina una canción lenta.

Me imaginé ahí con ella, deseando ser Diego, ser yo él que la rodeara con mi brazos, que ella rodeara mi cuello, y que nuestros cuerpos rozarán. Se fueron acercando más y más. Se besaron. Él besaba los labios de Martina, los labios que me pertenecían a mí, y que nunca compartiría con nadie.

«Esto fue suficiente».

Me levanté enojado y corrí hacia ellos.

- Aléjate de mi novia- Lo amenacé. Se separaron, Martina me miró horrorizada.

- ¿Que vas a hacer profesor?, usted no la invitó y no tiene derecho a llamarla "mi novia", después de lo que le dijo.

- Lo reconozco, me porté como un idiota. Pero tú no eres nada para besarla, mucho menos si tiene novio.

D-No creó que haga nada.

J-No sabés de lo que soy capaz- Lo amenacé- Martina es mi prioridad. Ella es mía.- Le tomé la mano y la puse detrás mío, ella estaba callada, no hizo nada para impedir que la tocará.- Puede que no la halla invitado, pero sigue siendo mi novia.

-Luego de como la trataste- Lo interrumpí.

- Yo sé como la traté. Y no es tu asunto, si no el nuestro.

-Ella no te ama.

- ¿Estas tan seguro de eso?- Asintió con seguridad. Me acerqué a él peligrosamente, lo fulminé con la mirada.- No te metas conmigo- Se asustó.

D-Martina, ven- Trató de tomarle la mano, la aparte.

Mi Profesor (Jortini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora