Capítulo 48 (Maratón 9/15).

1.9K 144 0
                                    

Yo embarazada. No. No puede ser. No puedo estar embarazada.

Tini: No- Sacudí mi cabeza.

Jorge: Quizá. Mira, ya hace un mes y medio nos acostamos, y fue tu primera vez.

No creó que esté embarazada. Por un lado fue mi primera vez, y no sé si hay varias posibilidades, además, hubiera sentido otro tipo de síntomas. Éste o no embarazada, me preocupé. ¿Y si Jorge no me quería?.

Tini: Jorge...- Bajé la cabeza.

Jorge: ¿Que sucede nena?- Levantó mi cara.

Tini: Tengo miedo.

Jorge: ¿A que nena?- Besó mi frente.

Tini: ¿Y si embarazada no me quieres?-.

Jorge: Pero que tonterías dices corazón- Lo miré- Siempre te voy a amar, sea como sea, estés como estés corazón- Me besó- Y de cualquier modo, el bebé va a ser nuestro. Nosotros lo hicimos ¿no?- Asentí.

Las palabras de Jorge me calmaron, y me hicieron sentir segura.

Tini: Gracias Jorge- Sonreí.- No sabés cuanto te aprecio, siempre me haces sentir bien.

Jorge: Tú ahora eres mi prioridad, debo cuidarte, respetarte y amarte.

Suspiré y acaricié sus pectorales. Gimió.

***
Caminamos algunos caminos de cemento hasta llegar al parque. Dónde caminamos un largo tiempo, conversando y manteniendo todo interesante.

Encontré una manzano, tomé una manzana y la limpié con mi suéter. Le di una mordida, Jorge me la quitó y también la mordió. Nos sentamos en el pasto, acostados. Conversabamos mientras compartíamos la manzana.

Jorge: ¿Que pensaste la primera vez que me viste?- Me devolvió la manzana.

Tini: Cuando entraste al aula pensé que eras un estudiante, y cuando tw presentaste como profesor enloquecí- Reímos.

Valla que esto era lindo. Yo y Jorge, juntos. Compartiendo una hermosa tarde.

Tini: ¿No te he mencionados lo mucho que te amo?- Me miró.

Jorge: Ya me lo has dicho más de mil veces y yo también, pero no cansó de escucharte decirlo.

Suspiré.

Tini: Bueno te amo- Reímos.

Acarició mi brazo derecho.

Jorge: Martina, nena- Me llamo.

Tini: ¿Sí?.

Jorge: ¿En verdad dientes algo por mí?.

Que imbécil. Claro que estaba pérdidamente enamorada de él. Como tiene el descaro de preguntarmelo.

Tini: Y lo preguntas- Me volteé- Es obvio Jorge. Ya ha pasado un mes, y eso bastó para que cayera enamorada.

Jorge: Es que... No sé...- Lo detuve.

Tini: Nunca dudes de eso. Yo te amo y de verás me enamoré de ti.- Sellé sus labios con los míos.

Jorge: Gracias...- Agradeció.

Tini: ¿Por que?.

Jorge: Por enseñarme a amar nena- Presionó su cuerpo contra el mío, sonreí.

Cerré los ojos y sin darme cuenta, me dormí.

Mi Profesor (Jortini-HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora