VIII.

398 39 8
                                    

//Narra J-Hope//
Timoteo y Sungwoon habían llegado corriendo y ahora mismo se recuperaban. Estaban llorando, faltos de aire y temblando. Me imaginaba lo peor viendo que solo ellos dos habían venido. Si mal no recuerdo eran tres chicos.

-¿Qué ha pasado? -Dije impaciente.
-Chorong... Kid Monster... -Pudo susurrar Timoteo.
-¿Ha hecho algo mal? -Irene les dio agua que guardábamos.
-Le... Le ha matado... -Dijo Sungwoon.

¿Qué? Chorong es la primera asesina... Tampoco es una gran sorpresa. ¿Pero atacar primero a su propio grupo? No, no puede ser. Esta chica ha perdido la cabeza. Al menos está con su grupo de chicas, no creo que las toque, aún. Me da miedo. Claro que me da miedo, pero no voy a permitir que esa mujer se acerque a nosotros. Espera, aquella chica. Moonbyul. Ella sigue con ella.

-¿Dónde están? -Grité.- Tengo que ir a por Moonbyul, será la siguiente si no la sacamos de allí.
-En la casa... -Dijo Timoteo.

"Atención, desalojen la casa para poder retirar el cadáver del primer muerto. Kid Monster, de Hotshot."

Pues bien. No me voy a quedar con los brazos cruzados. Si a la casa no se puede ir, pasaré por la playa y luego la ciudad. A algún sitio habrán ido.

-Me voy. Quedarse aquí cuidando a V y al resto. Yo me encargo de sacar de allí a Moonbyul.
-Ni se te ocurra, J-Hope.
-Jimin, joder... ¿Quieres que muera? -Dije mirándole.
-Lo que no quiero es que mueras tú. Voy a ir contigo. -Se acercó a mí.

No me opuse, no porque quisiera que Jimin viniese. La verdad es que no quería ni que estuviera aquí, pero es que el niñato es un pesado y no me habría dejado ir solo. Así que le cogí de la mano y salimos corriendo hacia la puerta que daba a la playa.

---

Recorrimos la playa y nada, no estaban allí. Solo podían estar en la ciudad. Jimin estaba muerto de miedo.

-Así no me vas a servir, Jimin. -Dije riéndome.
-Venga ya, vamos a entrar en la ciudad. -Me dio un golpe en el hombro.

La suerte de los aventureros ha llegado. Chorong y el resto de las chicas estaban justo en frente de nosotros. Todas parecían enfadadas con algo, incluso Moonbyul. No parecía estar mal aquí.

-¿A que habéis venido? -Dijo Chorong.
-A que no mates más gente.
-Nosotras somos las fieras de este juego. No vamos a mataros ahora, estáis en desventaja. Pero lo haremos. Nos veréis pronto. A las cuatro. -Dijo Chorong yendo hacia la puerta.

¿Qué cojones? Así que, Moonbyul se ha unido al grupo de Chorong y sus secuaces. Va a ser que no nos quiere ayudar tanto. O a lo mejor la loca esta le ha comido la cabeza. Aunque su cara... Da igual.

-¿Y ahora qué? -Preguntó Jimin viendo cómo se iban las chicas.
-Ven, vamos a buscar algo en las tiendas.

Tiré de él y reaccionó rápidamente corriendo detrás de mí. Ahora mismo la ciudad estaba totalmente sola. Solo nosotros dos.

---

Entramos en una tienda y nos escondimos detrás de unas estanterías. Creo que ya no nos seguía nadie. Las cuatro fieras del juego habían venido a vernos. Estaban armadas con palos afilados. Nosotros habíamos vagado un poco por la ciudad. Estaba tranquila y silenciosa hasta que llegaron.

-J-Hope. -Le noté cansado.
-Tranquilo, Jimin. No saben que estamos aquí...
-¡NOS VAMOS, JIMIN Y J-HOPE! -Gritó Chorong desde algún lado.- ¡NOS CANSAMOS, NO ES NINGUNA BROMA!

Jimin me sonrió y me abrazó.

-Gracias por estar conmigo... -Dijo él.
-Somos compañeros, ¿o no? No te voy a dejar nunca.
-J-Hope. -Me miró.
-Calla, hay cámaras. -Me reí.
-No me importan, ahora te necesito más que nunca. No voy a pararme ahora que estamos al borde de la muerte. No por unas cámaras.

Jimin cogió mi cara entre sus manos y me besó. Hacía tiempo que no nos besábamos así. No era lo mismo cuando estás en casa y estás evitando que no se enteren el resto de los miembros. Ahora intentábamos sobrevivir. Pero sus labios seguían igual. Seguía siendo mi Jimin. El pequeño extrovertido que a veces se comporta como el activo de la relación. Pensar que no podremos salir de aquí los dos...

-Ya lo sabe Rap Monster. -Me reí.
-Jin debe estar llorando. -Rio conmigo.

Luego le abracé y nos quedamos allí acurrucados. Hasta que vi algo en la estantería de enfrente.

---

//Narra Jungkook//
V estaba un poco mejor. Odiaba tener que seguir llamándole de esa manera. Su nombre es precioso, pero no quería acabar como él. No podía. Ni en mis pensamientos. Los chicos nuevos estaban temblando aún, aunque intentaron dormir.

-Hey, por fin estáis aquí. -Dijo Sojin, contenta de ver a Jimin y J-Hope.
-Chorong, las de su grupo y Moonbyul se han aliado. Se hacen llamar las...
-¡J-HOPE! -Gritó V.
-Perdón perdón. Ya os lo dirán. El caso es que nos han atacado. Pero se me ha ocurrido algo al ver esto en una tienda. -Sacó una caja.- V, ¿sigues con la pistola no?

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora