//Narra Suga// -Fuera del juego-
V acaba de morir y la voz en off hizo desalojar la casa para poder sacarlo de allí. Jungkook no podía ni levantarse y entre Jimin llorando y J-Hope aguantando lo sacaron de allí.V acababa de morir, por mi culpa, por haber dejado que se hiciese daño en aquella habitación, entonces no pudo huir, no pudo defenderse de esos dos.
No merezco vivir si no es con él, no puedo permitirme la vida siendo culpable de la de mi compañero, mi amigo. No puede existir una vida buena sin él. No me queda otra que acabar con mi vida.
Salí de la habitación de cámaras y me dirigí al baño. Estos gilipollas tenían todo planeado, en el baño habian tijeras y cuchillas, pastillas y cuerdas. Parecen que seriamente no quieren que nadie viva. Debí haberle hecho caso a mi madre cuando me dijo que no dejase Daegu, que me quedara, que no serviría de nada ser un famoso rapero.
Cogí una de las tijeras y subí la manga de mi sudadera. No tenía tiempo para llenar una bañera entera así que después de cortarme, desde la muñeca hasta cerca del codo, metí el brazo bajo el grifo y abrí el agua fría.
Empezaba a encontrarme mal, lo veía todo borroso y no tenía fuerzas para mantenerme de pie. Miré mi brazo, no dejaba de salir sangre. El baño estaba completamente manchado de ésta. Caí al suelo y pronto dejé de saber que pasaba, que veía. V, espero verte pronto...
//Narra Rap Monster//
Suga estaba tardando demasiado, estaba muy mal por lo ocurrido con V, pero llevaba ya cerca de dos horas allí. Dejé a Jin solo en la sala de cámaras y fui al baño a buscar a Suga. No me hizo falta entrar para saber que estaba pasando, la sangre salía por debajo de la puerta. El tiempo se paró, mi cuerpo no reaccionaba. Parecía la típica película en la que el marido encuentra a su mujer muerta en la bañera rodeada de sangre mezclada con agua. Pero Suga no se había tomado la molestia de meterse dentro de la bañera. Corrí hacia Suga y comprobé lo que ya sabía. Que había muerto, se había suicidado. Grité y grité. Jin vino corriendo ya con lágrimas en los ojos, de nuevo. Las chicas de Red velvet también se asomaron, parecían asustadas. Un hombre de negro nos dijo que saliéramos, que tenían que limpiar.-¿Os parece normal? -Grité al hombre mientras Jin me sacaba de allí.- Vuestro juego mata gente inocente.
-De eso se trata, nos quieren matar a todos, no sé que haces llorando ahora. -Dijo Wendy, de Red Velvet.
-Se han muerto dos de mis compañeros, de mis amigos, de mi vida, ¿y encima te preguntas que hago llorando? A ver que haces tú ahora.Cogí la tijera que había dejado caer Suga y con la que se suicidó y se la clavé a Yeri, la maknae de su grupo, justo en el corazón. Justo en ese momento me di cuenta de que me había convertido en uno de ellos, justo en ese momento, había asesinado a alguien que no tenía la culpa de absolutamente nada. Entonces Wendy y Joy cayeron con ella al suelo y comenzaron a llorar. no quise comentar nada, solo salí de allí y volví a la sala de cámaras acompañado por Jin.
---
-No vamos a volver, nos volvemos a nuestra casa. -Dijo Joy en la sala de cámaras.- No tenemos esperanzas ninguna de que Seulgi o Irene ganen, nunca se matarán entre ellas si llegan a quedar finalistas. Así que nos despedimos. -Wendy seguía llorando.- Suerte...
Las dos chicas salieron de la sala y justo en ese momento alguien apareció en todas las pantallas, se estaba acercando al grupo de BTS y Red Velvet. Los chicos de HotShot también se acercaron. Estaban todos con ese chico nuevo. Traía unos sobres.
-Hola, así que estabais aquí... -Dijo ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone
FanficEl estado de Corea ha cambiado de presidente y por lo tanto de parecer. El Kpop ahora es de las cosas a eliminar y no tienen otra manera que creando un juego donde los Idols serán los concursantes. El único problema es que nadie dijo que el juego f...