//Narra J-Hope//
Me tiré encima de Chorong para evitarlo y no salió del todo mal. Solo que me atacó antes de salió corriendo. Tengo un rasguño en la mano pero nada grave de todas maneras. Algunos se han ido ya a dormir, los del grupo de HotShot seguían insistiendo en quedarse con nosotros. Pero Chorong no lo permitió.-Jungkook... -Se escuchó una voz grave a un tono muy bajo.
-¿Lo has escuchado, J-Hope? -El pequeño se puso en pie.- ¡V!V venía arrastrándose costosamente. Me levanté rápidamente y con ayuda de Jungkook lo levantamos pudiendo ver una herida en su pierna.
-¿Qué cojones, V?
-Necesitamos ayuda, Irene, Seulgi, Sojin. -Dijo Jimin.
-Sí, pero aparte necesita asistencia médica. -Dijo Jungkook tocando el pelo de V.
-No hay médicos... -Dijo V en un suspiro.- De eso se trata, de dejarnos morir...
-Vamos a la ciudad por vendas o lo que encontremos. Ven con nosotras Jimin. -Dijo Sojin.
-Yo me quedo con vosotros, por si acaso. Tres en cada lado. -Seulgi se acercó a nosotros.- Que no cierre los ojos.
-No me voy a morir...Irene, Sojin y Jimin salieron hacia la ciudad.
-¿Qué ha pasado? Cuéntanoslo. -Jungkook estaba muy nervioso.
-Cuando llegué había un cristal... -Se paró.- Suga estaba detrás del cristal.
-¿Qué? ¿Está bien? ¿Sabes algo?
-Jungkook, cálmate, ¿sí? -Dije mirando fijamente a Jungkook.
-Está bien. Hay cámaras. Una por... cada persona aquí dentro.
-Joder... Somos un entretenimiento... -Dijo Seulgi tapándose con la manta.
-El resto de los grupos que están aquí están en una habitación donde nos ven... Pero, pueden salir y hacer vida normal...
-¿Suga ha venido a darte información? -Pregunté extrañado.
-No... Tenía que matarlo con una pistola a través de... agujeros que había en el cristal.
-¿Pero qué mierda? ¿¡Cómo se supone que se mata a un amigo?! -Gritó Jungkook.
-Pues por eso... Fallé a propósito... Solo había una bala y al parecer si escuchan un disparo te dejan salir... -V hizo una mueca de dolor.- Ahí no hay cámaras...
-Esto es una estupidez, quiero salir de aquí... -Seulgi se tumbó.
-Todo va a estar bien. -Intenté calmar la situación.//Narra Jimin//
-Id con cuidado. No sabemos dónde fue Chorong. -Dije susurrando mientras entrabamos en una tienda.
Rápidamente encontramos varios botiquines. Los cogimos todos, no queríamos que los cogiera Chorong aunque eso implique dejar a su grupo sin ayuda. Estaba un poco nervioso. V estaba herido, sangrando. J-Hope parecía tan asustado. Quiero abrazarle.
Tropecé dejando caer un botiquín.-Oye, Jimin. Todo estará bien. -Me sonrió Irene.
-Chorong no es tan fuerte como parece. -Sojin me ayudó.Pasando por la casa escuchamos un ruido en una de las habitaciones. Nos asustamos y decidimos correr hacia la puerta que daba al bosque, donde teníamos que ir, pero alguien salió de la habitación.
-Esperad.
Nos giramos y suspiramos aliviados de ver que no era Chorong o alguna chica de Apink. Era Moonbyul, la chica que venía sola, como Sojin.
-No hemos comido. ¿Tenéis comida? -Dijo rascándose la nuca.- Chorong solo se preocupa por matar a todo vuestro grupo.
-Joder... -Dijo Irene.
-No tenemos nada, lo siento... -Dije yo dando marcha atrás.
-No os entretengo más. -Sonrió.- Suerte.---
Atendimos como pudimos a V mientras Jungkook agarraba su mano y sonreía entre lágrimas mientras miraba a V a la cara y decía que todo iba a estar bien. V apretaba la mano de Jungkook constantemente.
-Chicos... Va a llover. -Dijo V entre gemidos de dolor.
No tardó mucho en hacerse realidad. Tapamos la herida de V y recogimos agua con los botiquines. Las chicas estaban contentas, reían y gritaban. Abrían la boca mirando hacia arriba.
Miré a J-Hope después de poner los botiquines en su sitio.
-Vamos a poder beber. -Sonreí.
Él me agarró de la cintura y me acercó. Puso una manta encima de mí y me tapé con ella. Luego puse mi cabeza en su hombro y disfruté del agua cayendo por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone
FanfictionEl estado de Corea ha cambiado de presidente y por lo tanto de parecer. El Kpop ahora es de las cosas a eliminar y no tienen otra manera que creando un juego donde los Idols serán los concursantes. El único problema es que nadie dijo que el juego f...