XIX

231 25 0
                                    

//Narra J-Hope//
Se volvieron a encender las luces y ayudamos a Kai y a Jimin a que no perdieran el conocimiento. Pero yo también me empezaba a encontrar mal e Irene ya estaba tosiendo. ¿Qué han hecho? ¿Y Eunji? Kai respiraba, aunque le costaba algo, Jimin seguía en mis manos haciendo el intento de sobrevivir, vamos, hijos de putas, no lo mateis así delante de todos...

"Felicidades, ganadores."

Espera, ¿qué? Primero, se están muriendo delante de nosotros y no creo que yo aguante mucho. Y segundo, ¿ganadores? ¿todos?

"Han pasado seis meses y el juego a acabado."

¿Ya han pasado seis meses? ¿Tan rápido pasa el tiempo?

"Sentimos que esteis así, pero la comida estaba envenedada. Ahora os llevaremos a todos al hospital."

Espera... ¿Querían que ganara Eunji? A ellas le dieron armas y a nosotros comida envenedada. Hijos de puta, que bien lo tenían pensado. No querían que todos estuvieramos juntos como buenos compañeros. Apuesto a que hubiera sido Chorong la ganadora si no se hubiese despistado y hubiera llegado hasta aquí.

Se abrió una puerta enorme en la ciudad.

"Salid por ahí cargando de vuestros compañeros, os esperan fuera vuestros otros compañeros y las ambulancias. Y de nuevo, ¡Felicidades! Cuando esteis fuera se os explicará que ha sucedido."

Tenía razón. Las ambulancias nos esperaban y todos nuestros compañeros nos abrazaron. Todos menos Suga y V... Pero... ¿qué le pasó a Suga?

-Se suicidó al morir Taehyung... -Me dijo Rap Monster cuando vio a Jimin buscarle.
-¿Y Yeri? -Dijo Irene abrazando a Wendy.
-Le mató Rap Monster en un ataque de ira... luego alimos de la sala de las cámaras. Supongo que Seulgi...

Irene asintió. Kai nos miraba. El resto de grupos no había decidido venir y me parecía basatnte lógico si no les quedaba nadie a quien abrazar.

Nos metieron en las ambulancias y salimos de allí.

---

Todo ha sido un juego. Un maldito juego para eliminarnos como Idols, como cantantes, como parte del Kpop. Lo mejor de todo esto es que quieren seguir con ello. ¿Cómo no me di cuenta de que faltaban grupos tan importantes como Super Junior, BigBang o SNSD? Se han tomado muchas molestias para esta gilipollez y no me parece nada humano. Y esto no va a acabar así.

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora