XVII

229 24 7
                                    

//Narra Jungkook//
Gracias a dios que J-Hope se acordó de mí y menos mal que corrí como un loco por todo el bosque hasta llegar al pasillo de la casa y pulsar el botón. Luego pude pulsar el otro botón y cuando cruzamos la puerta para entrar en la ciudad nos encontramos lo peor.

Eunji había matado a Seulgi. Irene lloraba sobre su cadaver y miré a Jimin que también lloraba. No entendía nada de lo que había pasado, pero no creo que sea muy buena idea preguntar. Se escuchó la voz en off otra vez. Siempre repitiendo lo mismo, siempre haceindo lo mismo.

"Atención, desalojen la ciudad para poder retirar el cadáver del octavo muerto. Seulgi, de Red Velvet."

Todos salimos de ahí y nos metimos en la casa, donde Timoteo no paraba de mirarnos. Él tenía que matar a Jimin y no me hacía gracia estar en la misma sala que ese gilipollas. Pero no me quedaba otra.

-Me he cansado ya de todo esto. ¿Parejas? Eunji está sola, Jungkook también y ahora yo también. -Dijo Jimin enfadado.- ¿Por qué hemos aceptado jugar este juego de idiotas?
-Porque si no tendríamos que matar a los de fuera en la habitación negra. -Dijo Irene aún llorando.
-Pues bien, ¿os recuerdo que V salió de allí sin haber matado a Suga? -Se apoyó en la pared.
-¿Te recuerdo yo a ti que por culpa de aquello se acabó muriendo? -Gritó J-Hope enfadado.
-¡Encima me gritas! Joder, hay solución para todo. -Gritó ahora Jimin.
-¿Qué cojones? ¿Solución a todo? ¡Este es un juego sin solución en el que seguro tendremos que matarnos! ¿¡Todo tiene solución!? -Siguió gritando J-Hope dandole un puñetazo a la pared.
-Chicos... -Dije.
-¡Te empeñas en ver todo lo malo! -Contestó Jimin.
-¿Qué cojones quieres que vea?
-¡Chicos! -Grité y caí al suelo llorando.- ¿Pueden dejar de pelear? -No sé como me salieron las palabras.

//Narra Jimin//
Después de descansar un rato y hablar las cosas con J-Hope decidimos que no haríamos lo que estábamos haciendo. Decidimos ayudar todos a Jungkook dandole todas las llaves, pero el gilipollas de Timoteo nunca estaba de acuerdo con nada, solo quería matarme y ya está. Al final nos fuimos al bosque donde había comida que comimos con ansia.

-Ahora vengo. -Dijo Irene.- Tengo que arreglar algo con mi compañero.

Irene se levantó del suelo y pasó a la casa.

---

"Atención, desalojen la casa para poder retirar el cadáver del noveno muerto..."

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora