XIV.

262 29 4
                                    

//Narra J-Hope//
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos. Tampoco es que estuvieran viendo mucho porque aún teníamos lágrimas en estos por la muerte de V. Pero es que había llegado un chico nuevo, de la nada.

-Hola, soy Kai de EXO. Supongo que ya lo sabíais, no hay que ser un genio y menos siendo parte también del Kpop. Jodido Kpop. -Dijo calmado.- Me han metido aquí porque me enteré de esta gilipollez tan absurda y dijeron "Oh, pues vamos a meterlo dento y que lloré después"

Tenía razón, el Kpop cada vez me resultaba más una gilipollez. Sobretodo porque por culpa de él estamos aquí dentro y han muerto personas. Ha muerto V...

-¿Dónde esta Eunji? No empecéis a perder gente. Se supone que todo el mundo tiene que estar aquí. -Dijo ya algo más cabreado.
-Yo sé qué pasa. -Dijo Timoteo.
-Pues habla, habla.
-Eunji, él y yo -Señaló a su compañero.- nos juntamos y salimos del grupo de BTS y el resto, pero dejamos claro que no queríamos estar con Chorong. Pero no nos sirvió de nada. Chorong y nosotros tuvimos que luchar contra BTS y Eunji se escondió. Lo que no sabemos es dónde.
-Muy bonita la historia, pero no me soluciona nada. Haber, organizadores de la matanza, ¿podeis traerla? -Kai gritó mirando hacia arriba.

Y Eunji terminó llegando a los pocos minutos, algo desganada. Ya estabamos todos por lo que parece.

-Bien. Tengo unas llaves que parecen ser de cada puerta. La llave verde controla las puertas del bosque. La azul las de la playa. La marón las de la casa. Y la blanca las de la ciudad. Nos vamos a separa en parejas, que tambien tengo en un papel, y cada una tendrá una llave. También tengo unos papeles y son órdenes directas de arriba, parece que son los nombres de vuestros nuevos enemigos. Y encima tenéis 72 horas para acabar con ellos o bien. Quitarles la llave. Pero no serviría de nada, sólo de encerrarlos. El castigo aún no se sabe cual es.
-La habitación negra. -Dijo Jungkook.
-Ni puta idea de que es eso. No me lo han enseñado. Bueno. ¿Hacemos las pare...? ¿Por qué somos impares? No me cuadra. Anda, pero si no me había dado cuenta. Alguien debe tocar los botones que hay en cada pasillo, ese juega solo y necesita las llaves. Todas. Pobrecito.

Eunji con Sungwoo en la playa.
Timoteo con Irene en la casa.
Jimin con Seulgi en la ciudad.
Yo con Kai en el bosque. Y nuestro objetivo era Timoteo
Jungkook sólo en los pasillos.

No podía creer que Jungkook estuviera sólo. No tenía suficiente con haber perdido a V sino que ahora tenía que aguantar este infierno yendo de pasillo en pasillo antes de que pasaran 20 min. Y encima ni Eunji, Timoteo, Seulgi y Kai le iban a dejar pasar. Teníamos que ser los otros de la pareja los que ayudaran a Jungkook a pasar.

No sé que pretenden con este espectáculo, pero lo que si sé es que no quiero verme en la situación de tener que matar a Suga, Jin o RapMon. Así que pienso acabar con Timoteo me cueste lo que me cueste.

-Pues nada. Marchando. Suerte, Jungkook. -Kai marchó para el bosque.
-No te preocupes Jungkook, todo saldrá bien. -Le Sonreí.

Empieza una batalla.

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora