IX.

369 39 1
                                    

//Narra Jimin//
J-Hope había encontrado en las tiendas cajas de balas. No habíamos pensado en eso y ahora, J-Hope y yo íbamos en busca de Chorong con la pistola que trajo V para matarla de una vez por todas. ¿Miedo? Sí, teníamos miedo. Al menos yo. Esa chica estaba bastante loca y ahora que tiene a su ejército de secuaces aun peor.

Jungkook y Seulgi vigilaban el trozo de bosque donde estaba Irene curando a V como podía. Mientras, Sojin vigilaba las puertas y los pasillos. La posición de Sojin era muy peligrosa y preocupante, pero aun así insistió en ser ella la que vigilaría sola.

-J-Hope, ¿Tú has usado una pistola alguna vez?- Pregunté.
-No, pero siempre hay un momento en la vida para aprender. -Rio.
-Eres imbécil, J-Hope. -Sonreí.
-Oye, cuidado con lo que dices. -Parecía enfadado, aunque no mucho.
-Pero si te he llamado por tu nombre...
-Ya, pero a tus mayores no se les...

De repente cayó al suelo y eso me asustó.
Chorong y sus amiguitas nos habían encontrado. Y encima nos tenían rodeados. Lo único que si me hacía reír eran sus armas, palos afilados que se romperían al mínimo contacto.

Estábamos en la ciudad, por lo tanto no teníamos opción de huir y encima poder esconderse en condiciones. Acabarían escuchándonos. Así que solo nos queda defendernos.

Eunji se tiró encima de mí. Pensé que pesaría un poco menos y podría quitármela de encima más fácilmente, pero que sea una de las idols que comen bien fue una dificultad para deshacerme de ella y ayudar a J-Hope con Moonbyul, quien parecía una autentica asesina encima de él.
Una vez las separamos de nosotros y nos pudimos poner en pie, me puse delante de J-Hope. El plan era parecer que se protege al más débil (cosa que no era real) mientras éste saca la pistola y dispara.

-¿Defendiendo a tu novio? -Se rio Chorong.- Nunca imaginé que un idol terminaría siendo tan gay como tú, Jimin.

Chorong parecía estar muy tranquila. Supongo que pensaba que con las tres chicas a su disposición no tendría ningún problema en cuanto a combate se refiere. Pero eso estaría por ver.

-Ni yo imaginé que otra idol acabaría tan loca como para matar a sus propios compañeros.

J-Hope me apartó de repente y apuntó con la pistola a Chorong rápidamente. Todo pasó en un par de segundos, daba hasta miedo.
Disparó un par de veces antes de retroceder agarrándome del brazo. El ruido asustó a las chicas y por eso gritaron, o eso creímos. Una vez vimos que pasaba a J-Hope aprecía que se había parado el pulso de repente. Bomi se había puesto entre ella y nosotros con la intención de recibir las balas que iban dirigidas para su líder, y lamentablemente lo consiguió.

-¿¡Sois gilipollas? -Gritó Chorong.
-Bo...Bomi... -Eunji corrió a ella llorando.
-No... no era...
-Cállate Jimin. -Me interrumpió J-Hope.
-No os lo voy a perdonar, enanos de mierda- Gilipollas. ¿De dónde habéis sacado eso, hijos de puta? -Chorong estaba muy enfadada.

No dijimos nada, solo esperamos la voz en off que no tardó mucho en llegar.

"Park Chorong vaya a la puerta negra desde cualquier estancia."

-Lo sabrás... -Dije en voz baja.

J-Hope agarró mi mano y salimos corriendo de allí dejando a las chicas allí mientras lloraban. Una escena bastante deprimente.

"Atención, desalojen la casa para poder retirar el cadáver del segundo muerto. Bomi, de Apink."

Fue lo último que escuchamos antes de cerrar la puerta de allí y volver al bosque.

//Narra Chorong//
Fui tranquila. Si me iban a torturar no tenía ninguna prisa, además, después de otro muerto no me seguirían. No son tan valientes como para enfrentarse a la única que ha podido matar a dos personas ya. La verdad, agradezco que Bomi se pusiera ante mí para salvarme. Así me ahorro el matarla yo y me da tiempo para matar a los demás que andarán en el bosque disfrutando de cualquier cosa que hayan encontrado por inútil que sea.

Abrí la puerta con facilidad y entré en una habitación que estaba totalmente oscura. No me daba miedo así que seguí andando hasta que me choqué con algo que parecía ser una mesa. Solté un gemido y con éste escuché la respuesta de alguien que conocía, su voz me era familiar.

Las luces se encendieron y vi que Namjoo, otra chica de mi grupo estaba ahí, llorando. Quise ir a abrazarla pero me dijo que no podía que a partir de una línea azul que había en el suelo, que era casi invisible, el suelo estaba minado. Suerte que me choqué antes con la mesa y no exploté. Ella estaba atada a cuerdas que llegaban a la pared y el techo. No podía moverse.

-Tienes que matarme... Con... Con la pistola que tienes en la mesa.

Me giré rápidamente. Me parecía una muy buena idea eso de tener una pistola a mi alcance. Pero no puedo salir de aquí si no disparo la única bala que tiene esta. J-Hope tenía balas... por lo que tiene que haber en algún sitio. No creo que me sea difícil.

-Namjoo, parece que nuestros días como idols ha acabado eh... -Puse una sonrisa lastimera y luego cogí la pistola.- No te preocupes ¿vale?, será rápido.

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora