//Narra Eunji//
"Atención, desalojen la ciudad para poder retirar el cadáver del noveno muerto. Timoteo, de HotShot."¿Qué coño? Ya se han cargado a Timoteo... Entonces... Las parejas se han debido ir a la mierda. Seguramente estén todos como tontos con el imbecil de J-Hope acatando sus ordenes. Pues por aquí no van a pasar, ni me van a tocar.
Escuché un ruido y pensé que era de la puerta, que no sé, tendrían pensado entrar o algo. Pero al final vi que había una caja en medio de la arena con una nota que ponía: "Acaba con todos"
¿Qué cojones? Abrí la caja y había varias armas de fuego con las que me quedé sorprendida. Lo primero, ¿cómo se suponía que entraría a las otras estancias si estaban con llave?
Bueno, no había timepo, tenía que intentarlo al menos. Cogí las armas y comprobé que estaban cargadas, y lo estaban. Me sorprendí al ver que las puertas estaban abiertas. ¿Qué cojones quieren que haga? ¿De verdad no tiene truco que yo ahora pueda matarlos a todos? ¿Me estarán esperando ellos también con armas? Da igual, yo voy a ir. A ver que pasa. Además confío más en mí que en cualquier cosa existente.
---
Son unos miedicas, a los primeros disparos ya estaban corriendo hacia la casa. Una pena que las puertas estén abiertos y que no podrán huir eternamente de mí, y menos cuando Jungkook tiene que pulsar los dichosos botoncitos. Él será mi primera victima.
Entré en la casa, pero qué raro, ya no estaban allí. Seguí andando para pasar a la ciudad donde supongo que tampoco estarían. Lo que venía después era la playa. Pero me preocupé en bloquear la puerta. Así que ya están atrapados.
---
//Narra Jungkook//
Me quedaban dos minutos para pulsar el botón y la jodida de Eunji ha bloqueado la puerta y no podré pasar al pasillo de la playa/bosque. Estaba poniendome nervioso, me faltaba el aire. Jimin me miraba preocupado. No podíamos retroceder, n daría tiempo y Eunji nos dispararía. Así que solo recé porque el castigo no fuera nada grave.Pasados los dos minutos me esperaba la voz en off nombrándome. Pero recibí un apagón. Irene gritó ante esto y yo me agarré a Jimin. Nadie sabía que estaba pasando, y no sabía si había sido culpa mía por no pulsar el botón. La voz en off se hizo presente dejándonos a todos más confusos de lo que ya estábamos.
"Atención, desalojen la ciudad para poder retirar el cadáver del décimo muerto. Eunji, de APink."
Kai y Jimin tosieron casi a la vez y cayeron al suelo. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone
FanficEl estado de Corea ha cambiado de presidente y por lo tanto de parecer. El Kpop ahora es de las cosas a eliminar y no tienen otra manera que creando un juego donde los Idols serán los concursantes. El único problema es que nadie dijo que el juego f...