//Narra Suga//
Después de estar en el estudio con Rap Monster un coche nos recogió. No sabía quién era el conductor pero era de la BigHit, así que sin ningún problema. Aunque estaba acostumbrado a nuestro chofer habitual, quién nos daba tema de conversación.Nos dejó en un edificio que no tenía pita de ser nuestra casa, pero vimos a Jin esperando en la puerta y a otros Idols y decidimos ir. A lo mejor se trataba de una fiesta o algo similar.
Subimos solo nosotros tres, los otros que estaban abajo decidieron esperar. Una de ellas, si no me equivoco, es Yura, de Girl's Day.
Llegamos arriba y nos dijeron que entráramos en una sala. Parecía nuestro estudio, pero con muchas más pantallas y más asientos. Realmente pare como si estuviéramos en la sala de seguridad, donde están todas las cámaras de un centro comercial o así.Fueron llegando más gente y cuando ya éramos unos dieciocho la puerta se cerró y las luces se medio apagaron.
"Bienvenidos al Kpop Game. Un juego de supervivencia donde ganará el idol más fuerte. O la idol más fuerte. Procedemos a enseñaros en las pantallas que tenéis enfrente (catorce pantallas) a los catorce concursantes." Y lo hizo. Pero el problema es que nosotros éramos 18 y solo salían miembros de nuestros grupos que no estaban aquí. No entendía nada.
"Todos deben ser llamados como se ha indicado que debe ser. Si a alguien se le olvida que le pregunte a esa persona. No es un nombre puesto al azar, es su nombre artístico. Quién llame de forma diferente a otra persona será castigado. Vosotros estáis fuera del juego y pronto podréis salir fuera, pero si decís algo a alguien moriréis al instante y la persona a la que se lo contéis también. Suerte"¿Qué mierda está pasando? Todas las pantallas empezaron a enfocar a cada uno de los concursantes, cuatro pantallas para BTS, éramos los que más miembros teníamos dentro. En la esquina de cada pantalla aparecía X-3.
-Bueno, esto no tiene buena pinta. ¿Van a tener que matarse entre ellos? -Dijo una chica.
-Eso parece... -Dijo Jin.- Yo soy Jin, de BTS.
-Oye, ¿y si hacemos una lista de los que estamos aquí fuera? -Dijo Rap Monster.
-Me parece bien.Y la lista fue tan simple como lo siguiente:
-Jin, BTS.
-Rap Monster, BTS.
-Suga, BTS.
-Junhyuk, HotShot.
-Yoonsan, HotShot.
-Hojeong, HotShot.
-Minah, Girl's Day.
-Yura, Girl's Day.
-Hyeri, Girl's Day.
-Wendy, Red Velvet.
-Joy, Red Velvet.
-Yeri, Red Velvet.
-Solar, Mamamoo.
-Whee in, Mamamoo.
-Hwasa, Mamamoo.
-Naeun, APink.
-Namjoo, APink.
-Hayoung, APink.Todos dijimos nuestros nombres artísticos, puesto que los que estaban realmente encerrados utilizaban ese. Veíamos miedo. Veíamos miedo en cada uno de los chicos. También se podía ver liderazgo en la chica más mayor, e instinto asesino en una miembro de APink, Chorong. No quise decir nada a sus miembros porque ella es la líder, y no sé cómo les sentará, pero no me fio de ella.
-Oye, ¿No os habéis dado cuenta de algo? -Yeri, la chica más pequeña con tan solo dieciséis años habló.
-Yeri, no molestes. -Wendy le riñó o algo así.
-No, va en serio. En la esquina inferior derecha de todas las pantallas pone X-3 y aquí somos tres de cada grupo. ¿No os parece mucha coincidencia? -La chica parecía segura de lo que decía.
-Tiene sentido. -Yoonsan abrió la boca por primera vez.- Cada grupo tiene X número y le restan tres miembros del grupo. Por eso grupos como Mamamoo y Girl's Day solo tienen a un integrante dentro, porque solo son 4 en el grupo.
-Exacto. X-3. ¿Por qué en BTS son más los que están dentro? 7 miembros menos 3 dan cuatro. Y allí están. -Yeri sabía que estaba bien, que tenía razón. Aunque su cara seguía triste.- Siento que Jungkook esté ahí. Es el más pequeño, ¿no?
-Sí... -Dijo Rap Monster.La puerta se abrió, pero nos dieron opción de quedarnos. Por hoy todo el mundo se quedó, al menos un tiempo. Todos querían ver a sus miembros ahí dentro. Aunque más deseaban verlos fuera.
En definitiva, dentro del juego hay un maknae chico y tres líderes chica. Y aquí fuera hay 2 líderes chico, una líder chica y una maknae chica. Esto parece que va a ser una temporada muy muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone
Fiksi PenggemarEl estado de Corea ha cambiado de presidente y por lo tanto de parecer. El Kpop ahora es de las cosas a eliminar y no tienen otra manera que creando un juego donde los Idols serán los concursantes. El único problema es que nadie dijo que el juego f...