Hace unos años participamos en un juego del cual nunca supe su fin, hasta hoy.
Yo conseguí sobrevivir pero mucha gente acabó... muerta. Y otras muchas en depresión o problemas similares. Era un juego entre grupos y Idols. Una estupidez creada por el estado Coreano para eliminar el Kpop tal y como se conoce. Sorprendente, ¿verdad? Una cosa tan conocida debe ser ahora eliminada por el nuevo presidente. Solo los que participan saben de este juego. Los fans solo se enteran de que mueren o dejan de ser artistas, cosa que quiere el estado.
Al parecer, yo estuve en el primer juego, y estuve con varios grupos. Varios grupos que hoy ya no existen. Girls' Generation eliminado. 2ne1... Eliminado. BigBang...Eliminado. Y luego nosotros. Los supervivientes. No podemos volver a ser un grupo, no queremos acabar otra vez aquí pero al menos estamos vivos, aunque no en todos los grupos están todos los integrantes.
Super Junior con dos miembros eliminados. F(x) entero y Epik High entero.Yo soy Tablo, de Epik High, y yo estuve dentro de aquel juego, hace dos años. Estuve obligado a matar a compañeros de mi misma agencia. Los ya mencionados BigBang y 2ne1. No es nada agradable porque yo al menos, estuve sólo dentro de aquel entorno y no vi a mis compañeros, pero otros vieron a sus lideres morir, a sus vocalistas. Tiene que ser duro. Lo era para mi.
Os preguntareis por qué os explico todo esto y por qué hoy sé que fue un juego del estado con ese fin. Pues este año se repite el juego, esta vez con mas variedad en agencias. Y este año yo controlo una parte del juego.
No me parece normal. Primero me meten aquí y como superviviente me obligan a ver y ayudar a matar a otros chicos y chicas. Me han comentado que este año hay un chico que debe tener unos diecisiete años. Es horrible someter a un chiquillo a matar a gente que conoce de esa manera.
Yo controlo el bosque. No es un bosque real, todo es un espacio cerrado que incluye una playa, un bosque, una ciudad y la casa. La casa sin cocina y sin baño. Una casa donde se despiertas y una casa que sirve para dormir, o se supone que para eso. El bosque es uno de los sitios donde muere mas gente, muchos de ellos accidentalmente. Hay animales y la gente no sabe como tratarlos.
En unos días llegaré allí, a mi despacho. Donde veo el mapa entero pero solo tengo visión en la parte del bosque. Me aseguran ser el mismo espacio en el que yo estuve, no sé si me alegra saber como era. No sé si me alegra estar allí. Pero ahora están llevando a los "concursantes" a la casa y yo no puedo estar allí.
Va por tiempo, pero esto no lo saben ellos. Si aguantan cinco meses saldrán vivos. Si no... Saldrán los que queden. Espero que todo esto pase rápido...
//Narra X//
Desperté en el suelo. Algun imbécil me habrá puesto aquí por molestar.
Abrí los ojos y miré a mi alrededor, no era nuestra casa, esto era nuevo. Me levanté y miré desde más arriba, cerca de una puerta estaba alguno tirado en el suelo con una capucha, parecía RapmonMe acerqué -Hey, despierta Rapmon, ¿qué hacemos...? -le giré e hice que quedara cara a cara ante mi. -Tu no eres de BTS...Tu... Tu eres el chico de Hotshot... El que conoce a los chicos de EXO.
El chico me miró extrañado pero al escuchar el nombre del grupo me dedicó una sonrisa. -Timoteo, encantado. -Se puso en pie.- Tu eres J-Hope, de la rapline de BTS, ¿verdad?
¿Donde estamos y porque estoy con este chico?
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me Alone
FanfictionEl estado de Corea ha cambiado de presidente y por lo tanto de parecer. El Kpop ahora es de las cosas a eliminar y no tienen otra manera que creando un juego donde los Idols serán los concursantes. El único problema es que nadie dijo que el juego f...