V.

414 46 18
                                    

//Narra V//


-¿Pero qué dices Suga? Venga ya, deja de bromear.


-¿Bromearía cuando tienes una pistola delante? Hazlo rápido y ya está. Aquí no hay cámaras.


-¿Cámaras?


-Sí, os graban a cada uno de vosotros y el resto de los miembros os ve desde la sala de cámaras. Podemos hacer vida normal, dejar de ser idols, dejar de cantar y lo que sea que nos haga saltar a la fama otra vez. Pero aun así seguimos aquí viéndoos. Vamos, V, mátame y ya.


-¡Suga! ¿¡Es qué eres tonto?! ¿Cómo voy a matarte?


-Tienes que acertar y colar la bala en uno de los huecos que están frente a mí en ese cristal. -Él parecía tan convencido y tranquilo que asustaba.


-No es eso a lo que me refiero. Pero no lo voy a hacer. Dices que no hay cámaras, ¿verdad?


-Exacto.


-Por lo que micros tampoco habrá...


-V ¿qué cojones estás pensando? -Pareció enfadarse.- ¿¡Quieres matarme y acabar ya con esto?! Sobrevive con el resto. No soy tan importante, no pasa nada, venga. Además, si no soy yo, serás tú. Así que acaba ya con esto y sobrevive tú.


-¡SUGA VOY A FALLAR! -Grité mientras cogía la pistola y apuntaba a la parte más baja del cristal.


-¿¡ERES IMBECIL?! -Gritó corriendo hasta el cristal que seguía firme.



Me había atravesado la pierna y caí al suelo en un grito desgarrador. Suga daba golpes en el cristal mientras las lágrimas caían por su rostro. Era la primera vez que lo había visto llorar y ni si quiera esto me haría morir.



-Estoy bien Suga, vuelve con el resto y cuéntales, cuando consiga parar la hemorragia volveré, no te preocupes por mí.


-V, eres un idiota. -Dijo triste bajando su mano por el cristal.



//Narra J-Hope//


-Jungkook, ¿quieres parar? V está bien. No te preocupes por él.


-¿Y si no está bien? -El pequeño seguía llorando después de que pasara una hora y media y V


no volviera.- ¿Y si ha muerto? ¿Y si necesita nuestra ayuda? Vamos a buscarlo, por favor.


-Jungkook, joder, no nos podemos mover de aquí. -Le di un abrazo.-Venga, vamos a dormir un poco, ¿sí?


-¿Dormir? Lo lleváis claro. -Chorong había saltado encima de Seulgi agarrando su cintura entre sus piernas.



Seulgi se retorcía y pareció estar agarrada a la mano de Irene, su líder. Chorong estaba riéndose encima de ella con esa cara de psicópata que daba tanto miedo. Jungkook se había puesto detrás de mi agarrando mi camiseta. Jimin jugaba con el césped intentando ignorar la situación, pero sabía que tenía miedo.



-Déjala, Chorong. -Dijo Irene incorporándose. Sí, tenía agarrada la mano de Seulgi.


-Suéltala, o te mato a ti también, Irene. -Se rio.


-Chorong, joder. Somos compañeros. ¿Por qué no podemos estar bien? -Dijo Sojin.


-Porque esto es un jodido juego de supervivencia en el que solo quedará uno. Y seré yo. -Chorong sacó un palo afilado.


-¿Mataras a las de tu grupo? ¿Mataras a las chicas que te tienen como líder? -Sojin era una chica convincente.


-Mataré a quién haga falta con tal de salir de aquí.



Chorong levantó la mano con el palo afilado y con fuerza fue en dirección al cuello de Seulgi, quien no podía moverse.

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora