XI.

342 34 14
                                    

//Narra V//
Las chicas no tuvieron tanta suerte. Ni él... Jungkook se levantó después de que Chorong dijera que se iba. Ninguno cayó en ese momento, que lo último que tenía que hacer era levantarse. Y así era. Cuando fui a avisarle ya era demasiado tarde y vi la bala pasar con mis propios ojos y al instante dejar de ver porque las lágrimas no me lo permitían. Y en ese momento, vi caer a Jungkook y marcharse a Chorong. Ya parecía haber acabado y cuando J-Hope se levantó nadie le disparó, así que todos nos pusimos en pie.

Corrí hacia Jungkook, maldito gilipollas. Respiraba, incluso estaba consciente. Tenía su mano puesta en el brazo contrario, a la altura del hombro. Lo giré y aparté su mano de allí. Gracias a dios, Jungkook. Solo tenía un rasguño. No le había atravesado, solo pasado cerca. Abracé a Jungkook y otra vez mis lágrimas volvieron a salir.

-Chicos...

Miré a J-Hope, estaba delante del grupo de las chicas. Irene estaba llorando y Seulgi la agarraba con fuerza de la mano. No parecía haber pasado nada bueno. Me levanté y las vi. Las vi, allí muertas. Moonbyul y Sojin. No podía ser verdad. Más muertes no. Sojin parecía haberse puesto delante de Moonbyul, recibió dos disparos. Joder.

-Nos vamos. No voy a esperar aquí a que venga otra vez. Es capaz de llamarnos por nombres diferentes para ir a la sala negra y coger otra pistola.
-Pero las municiones las tenemos nosotros. -Dijo Seulgi.
-¿Crees que no reponen la parte de la ciudad? Vuelve a haber botiquines. -Dijo J-Hope, dándole la mano a Jimin.
-Vamos, Jungkook, V, a la ciudad ya.

Agarré a Jungkook como pude y salimos corriendo dirección a la ciudad.

---

-Tenemos que pensar como matar a Chorong. -Dijo Jimin.
-Si, vale, dinos tu, dios de la sabiduría de la batalla. -Dijo Jungkook aun con dolor.
-Jungkook, me pones de los nervios.
-Lo siento.
-Solo tenemos un arma, pero bastantes municiones. Problema; solo el que tiene el arma está prácticamente a salvo.
-Y solo tú sabes usarla. -Le dije a J-Hope.
-Jungkook podría esperar escondido mientras que V y yo distraemos a Chorong y tú, J-Hope le disparas. -Dijo Jimin.
-Está bien. Descansemos.

---

Jungkook y yo intentamos dormir. Me agarró la mano, tenía miedo. Maldito Jungkook, yo también tengo miedo.

-Jungkook.
-Dime, V.
-Prométeme que estarás bien escondido y que no saldrás por nada del mundo.
-No es justo... -Apretó mi mano.
-¿Qué no es justo? -Me giré para mirarle.
-El más débil ahora mismo eres tú, tu pierna no está del todo recuperada y perdiste muchísima sangre.
-Jungkook, te acaban de dañar el brazo, no puedes forzarlo.
-Pues prométeme tú que si estas en peligro huiras. Me da igual lo que pase, pero huiras.
-No puedo, Jungkook.
-Te odio.
-Pero si te prometo que estaré a tu lado siempre. Así no nos pasará nada. Nunca. Saldremos de aquí y volveremos a dormir en tu cama.
-Eres un... V... -Empezó a llorar.
-Ven aquí, Jungkook. -Lo acerqué a mi y le besé.- Quédate con esto, ¿Vale? Siempre.

---

//Narra Seulgi//
Nos quedamos en el bosque hasta que se escuchó aquella voz en off que avisaba que quitarían los cadáveres de allí. Entonces, nos fuimos a la casa. No saldrá de mi cabeza esas palabras:

"Atención, desalojen el bosque para poder retirar el cadáver del tercer y cuarto muerto. Sojin de Girl's day y Moonbyul de Mamamoo."

-Seulgi, ¿en qué piensas? -Me dijo Irene, tumbada en mis piernas mirándome.
-En las chicas...
-Ya, joder. Deja de pensar en eso.
-Pero, Irene.

Se incorporó y me besó. Nunca lo había hecho antes. Nunca había dado signos de que le gustara. Pero si parecía estar enamoradísima de aquel chico de EXO.

-No se lo digas a las demás...
-Nos estarán viendo, ¿no crees? -Sonreí y le devolví el beso.- Te quiero.

---

//Narra J-Hope//
Chorong se había dado cuenta de que escondíamos a Jungkook, pero no sabía dónde. Jimin era muy escurridizo, lo estaba haciendo demasiado bien. A V le costaba, se las tuvo que lidiar con los chicos de HotShot. Ahora, este era mi momento.

Espera. ¿Qué pasa? ¿Por qué Jimin huye? ¿Y V? ¿Por qué Jimin se ha parado de repente? Sangre...

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora