XV

276 29 2
                                    

//Narra Jimin//
Seulgi y yo teníamos que acabar con Eunji, pero la tonta de Seulgi no quería matar a nadie así que me encargaría yo del trabajo sucio mientras ella distraería todo lo posible. Tengo miedo de ser uno de los objetivos de alguien. Espero no ser objetivo de J-Hope, no creo que sean tan cabrones de hacer matar a sus propios compañeros.

Le echaba de menos. Estábamos separados por la casa, o la playa. Era más fácil pasar por la casa puesto que estaba Irene, compañera de Seulgi. Pero Timoteo no me daba muy buena espina. Quería ver a J-Hope. Quería besarle, tocar su pelo, saber que estoy con él que me protege, quiero salir de aquí…

//Narra Jungkook//
Esto era una mierda, no creo que en 20 minutos consiga pasar de una estancia a otra a menos que en esta estén Jimin o J-Hope. Echaba de menos a V, no podía dejar de pensar en él y eso me quitaba fuerzas y me hacía llorar. Necesitaba descansar pero ahora con esto era prácticamente imposible. Acababa de pulsar el botón del pasillo entre el bosque y la playa. Pensaba pasar por la playa hacia la ciudad, quería ver a Jimin un rato, pero cuando al fin me abrieron la puerta Sungwoo y Eunjime dijeron que no podría pasar. ¿Pues no se supone que uno de ellos me dejaría? Así, era imposible avanzar. ¿Cómo pretenden que llegue a la ciudad en 20 minutos teniendo que cruzar el bosque y la playa? Me cago en Eunji, en serio, no es normal esa chica.

Llamé a la puerta del bosque y esperé a que me abriesen, me quedaban 15 minutos.

---

//Narra Irene//
¿Habría caído solo aquí? No sé, pero en la casa había comida y no iba a desaprovecharla. Timoteo vigilaba para que Kai y J-Hope no pasaran. Yo tenía que vigilar a Jimin y Seulgi, pero quería darle comida a Seulgi. En ese momento, abrí la puerta del pasillo y Jimin apareció allí.

-Tengo que ir a ver a J-Hope, ¿puedes dejarme pasar? Tú y él claro… Puedo dejaros pasar…
-Yo también quiero ver a Seulgi… pero Jimin… -Miré al suelo, no quería hacerlo.- Nosotros tenemos que matarte a ti. -Dije casi susurrando para que Timoteo no me escuchase.
-No te dejaré pasar si me vas a matar. -Dijo firmemente. Estaba claro que no me tenía miedo, y era lógico.
-No sé qué hacer con él, yo te dejaría pasar.
-Dale comida, ya tendrá otro momento para matarme.
-Está bien. -Llamé a Timoteo y le expliqué la situación.- Está de acuerdo. Pasa.

Yo solo fui directa a la ciudad en busca de Seulgi, quería dar de comer a aquel osito. Tendría que tener un hambre horrible y yo me iba a quedar sin comer por ella. Lo que no me esperaba para nada era que un gilipollas estaba a punto de matarla. Sungwoo estaba agarrándola con fuerza con lo que parecía ser un cuchillo. ¿Qué hacen con un cuchillo? No toques a Seulgi.

Don't Leave Me Alone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora