Advertencias: No
Steve Rogers
*******************
Narras tu:Me desperté y me preparé con mi ropa para el entrenamiento, los días que podía entrenaba con mi novio Steve, abrí la puerta de mi habitación y justo ahí se encontraba el
—______ ¿vas a ir a entrenar conmigo? —preguntó coqueto dándome la mano.
—¡Claro! —respondí sonriendo y tomando su mano.
Llegamos al área de entrenamiento, era día de entrenamiento lucha cuerpo a cuerpo, justo cuando nos estábamos preparando llegó mi mejor amigo Pietro
—¡¡_______!! —saludó contento dándome un abrazo.
— ¿Cómo estas? —sonrío en el abrazo.
—Excelente ¿y tu? —preguntó neutro.
—También —respondí con una sonrisa.
—Me alegro mucho, ahora me iré a entrenar nos vemos al rato —se despidió de nosotros.
Comenzamos con nuestro entrenamiento, me encantaba estar con el, era cuidadoso y trataba de no dar golpes tan fuertes, después de unos 30 minutos, comenzamos a sudar mucho, Steve se quitó la camisa, al ver semejante y hermosa vista, no pude evitar sonrojarme, vaya cuerpo tenía mi novio.
—¡Steve! —dije sonrojada.
—¿Que? tengo calor —dijo guiñándome el ojo.
—Si tú lo dices —respondí riendo levemente.
Nos colocamos en posición le lucha, pero me sentí mareada, tomé mi cabeza y de repente ya no vi nada
Narra Steve:
Después de quitarme la camisa, nos colocamos en posición para seguir con el entrenamiento, pero me asusté mucho por que ____ cayó al piso inconsciente.
—______ despierta por favor, mi amor —dije tomándola en mis brazos.
No sabía que hacer, estaba asustado pues que pasara así de repente me preocupaba, pensé en algo rápido así que llamé a Pietro
—¡Pietro! —grité preocupado.
—¿Qué pasó? —preguntó llegando y mirando a ____ en mis brazos. —Dámela, la voy a llevar a la enfermería
Dicho eso desapareció con ____, yo corrí hacia la enfermería para ver que era lo que le pasaba.
—Bruce, Tony ¡ayúdenme por favor! —dijo Pietro preocupado apareciendo con ____ en brazos, ambos doctores se miraron confundidos.
—¿Qué pasó? —preguntó Tony al ver a la chica inconsciente.
—No lo sé, solo se desmayó —respondió colocando a ___ en la gran mesa.
—Vamos a revisarla —dijo Bruce tocando algo de la máquina, está analizó el estado completo de ___.
Llegué y vi a los tres chicos con ella siendo analizada, aún estaba inconsciente
—Wow ya vi por que ______ se desmayó —bromeó Tony.
—No estoy para bromas Tony —respondí serio.
Después de unos minutos, Bruce tenía con certeza que era lo que le había pasado a mi chica, ella había despertado y decía que se encontraba mejor
—¿Qué tiene _______? —pregúntamos al unísono.
—Tranquilos, ella solo... —hizo un silencio.
—¿Solo que? —renegó Pietro.
—¡Felicidades Steve vas a ser Papá! —dijo con emoción tocándome el hombro.
—¿Qué? —fue lo único que salió de mis labios.
Yo estaba muy sorprendido, pero al mismo tiempo emocionado ¿Seré papá? era una maravillosa noticia, una sonrisa se dibujó en mi rostro
—Vaya, esa no la vi venir —dijo Pietro sorprendido.
Luego de eso entramos a verla a una habitación, ahí estaba ella tan hermosa y tranquila
—¡Steve! ¡Pietro! —sonrió mi chica al mirarnos.
—______ nos asustaste —susurró Pietro haciendo un puchero.
—No se preocupen —respondió riendo levemente.
—____ tu... nosotros.. —dije nervioso tomando su mano.
—Seremos papás —me interrumpió con una sonrisa.
—¿Cómo sabes? —pregunté sorprendido, ella rió levemente.
—Por que tuve un retraso, pero aún no estaba segura —respondió tranquila.
—Seremos papás —respondí con emoción.
Ella asintió, tomé su mejilla y la besé, me sentía tan emocionado y feliz por poder formar una familia con la persona que mas amaba, Pietro rió y nos felicitó al igual que los otros chicos.
Voten y comenten si les gusta!! :)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
Short Story¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...