Imagina 86

1.1K 99 7
                                    

Advertencias: No
Chris Evans
*******************

Narra ______:

Y ahí estaba yo, en una fiesta en casa de Karen, con mis dos amigas: Amada y la chica dueña de la fiesta; que por cierto la última mencionada estaba ebria hasta los talones y decía puras barbaridades sobre Evan, su novio.

Amada estaba normal, ella era mi conductora designada, así que no tomaba mucho. No me gustaban mucho las fiestas, tampoco las odiaba, pero igual no les vía lo bueno. Subí una foto a Instagram.

Donde estábamos nosotras 3 y después tome unos cuantos tragos, la verdad yo no era de tomar, aunque sí aguantaba muy bien.

El olor a cigarro que estaba en el aire hizo que me comenzara a doler la cabeza, así que salí al patio de la casa de Karen. Habían unas cuantas personas y Karen con Evan súper melosos. Me senté en el pasto me puse a admirar las estrellas, me relaje un poco y descanse de la música, ya que no me gustan las fiestas.

Cerré los ojos y respiré aire fresco, pero hubo una corriente pequeña de aire que me hizo estremecer, solo sentí una chaqueta que me cubrió la espalda, voltee hacia arriba y vi a Chris Evans, mi mejor amigo, sonriente.

-¿Puedo sentarme?- cuestionó él.

-Claro- contesté y agregué: ¿Como estás?

-Muy bien- dijo.- ¿Y tú?

-Genial .-Recargue mi cabeza en su hombro y el me abrazo por los hombros y acaricio mi cabello. Después, dijo:

-______, ¿te puedo decir algo? - Preguntó y yo asentí.  Es que siempre me has parecido muy linda, y no solo por tu físico, sino también por tu gran persona, eres una chica fuere y genial. Dime, ¿te gustaría ser mi novia?

Me quedé expectante y sorprendida y que el me había comenzado a gustar desde hace año y medio y pensé que jamás me haría caso, vi que iba a hablar de nuevo y solo lo bese, un beso que los dos habíamos estado esperando, un beso lento y lleno de amor. Al terminar nos separamos, pero me abrazo más y yo me puse roja. Pude ver a Karen y Evan ver la escena enternecidos al igual que Amada. Al final, venir a la estúpida fiesta tuvo algo bueno.

Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora