Advertencias: No
Steve Rogers
Partes: 1 de 2
*********************Narra Natali:
Me encontraba en una banca en el parque mirando a un pareja siendo cariñosa, bufé y miré hacia otro lado, esos tórtolos me recordaban a Steve y ______, odiaba que ella me lo hubiera quitado, yo siempre había estado enamorada de Steve, solo quería que mi amiga conociera a quien me gustaba, no que ella se quedara con el, eso simplemente me hervía la sangre.
Pude ver que Steve caminaba cerca de donde estaba, sonreí de lado y me levanté hacia el, era hora de que mi plan funcionara.
—Hola Natali —susurró Steve con una sonrisa.
—Hola Steve —susurré con una sonrisa de lado, utilizando mi poder, sus ojos se tornaron de color azul por unos segundos.
Narras tu:
Estaba con Pietro entrenando cómodamente, cuando de repente comenzó a hacerme cosquillas y me estaba persiguiendo
—¡No Pietro por favor! ¡Para! —respondí riendo y poniéndome en guardia, este hombre realmente era rápido.
—¡No! el hombre de las cosquillas llegó —dijo apareciendo y desapareciendo haciéndome cosquillas.
Me tomó desprevenida y me tomó de la cintura y comenzó a hacerme cosquillas hasta que quedó encima de mi, quedando nuestros rostros a tan solo centímetros
—Pietro —susurré seria mirándolo.
—Oh lo siento, yo solo... —balbuceó nervioso levantándose y dándome la mano para levantarme también.
—No te preocupes, no pasó nada —respondí nerviosa, mirándonos a los ojos.
—¡Pietro! —exclamó Steve enojado con las manos en puño.
—Tranquilo nada pasó aquí —respondí poniéndome frente a él.
Steve apretó las manos aún más y apretó la mandíbula, luego me empujó haciéndome caer, yo me sentí confundida, él solo me miró y se dio media vuelta saliendo del lugar
—¡Steve! —le hablé mirándolo, Pietro lo fulminó con la mirada mientras me ayudó a levantarme.
El ni siquiera volteó y siguió con su camino, aquello me tomó por sorpresa pero al mismo tiempo me entristeció mucho
—¿Estás bien? —preguntó preocupado Pietro, yo asentí viendo la puerta por donde Steve acababa de irse.
Me preocupaba y asustaba al mismo tiempo la actitud de Steve, después del entrenamiento me fui a mi habitación, pero necesitaba aire, o mejor dicho necesitaba hablar con Steve y saber si estaba bien, pues el no era así, aquella actitud era más que extraña.
Se abrió el elevador indicando que había llegado al piso de la terraza, solté un suspiro y salí de este para caminar un poco, pero lo que me encontré ahí, fue algo que me destrozó totalmente, Steve y mi amiga Natali se estaban besando.
—Steve... —susurré con voz entrecortada.
Mi voz hizo que ambos se separaran y me voltearan a ver, mis ojos estaban cristalizados, ahora tenían una luz morada
—Perdón ____, No quería que te enteraras de esta manera pero... ya que lo haz visto, me gusta Natali —habló Steve serio. —Y quiero...
—Esto es mentira —susurré dejando caer mis lágrimas.
—¿Que parte de me gusta Natali no entiendes? —preguntó frunciendo el ceño.
—Pero Steve... —susurré mirándolo.
—Ay ya basta, lárgate de aquí, de mi vida —respondió bufando y tomando de la cintura a mi amiga.
Mi corazón volvió a romperse, comencé a sollozar y me di la media echa un mar de lágrimas, apreté rápidamente en botón del elevador, y entré a él, me recargué y comencé a sollozar.
—Señorita ___, ¿Hay algo que pueda hacer por usted? —habló Jarvis en el elevador.
Yo no respondí y seguí desahogándome, al llegar al piso de mi habitación, me fui rápidamente y con mis poderes cerré la puerta
Narra Pietro:
Mientras estaba en el laboratorio ayudando un poco a Tony, me di cuenta que miró las cámaras de seguridad pues Jarvis le había dicho que algo le había pasado a ____.
—Creo que algo le pasa a ___ —dijo Tony mirando las cámaras y ampliando la imagen de ___ en el elevador llorando.
Inmediatamente corrí hacia la habitación de ___ para ver si se encontraba ahí, toqué la puerta pero no hubo respuesta, me preocupa que Steve le hiciera algo a ____, desde la actitud del entrenamiento, ____ era fuerte y era una muy poderosa vengadora, pero ese era el problema, mi temor no era que fuera lastimada físicamente, si no del corazón
Narra _______:
Escuché a Pietro llamarme en la puerta, pero no quería hablar con nadie, me dolía todo lo que estaba pasando pero debía enfrentarlo, si Steve me había dejado de querer no había otra cosa que hacer más que alejarme de él, y si eso incluía a mi equipo, también lo haría
********************
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
Short Story¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...