Advertencias: No
Chris Evans
Pd: vean la imagen la amo ❤❤❤❤
********************Narras tu:
Las noticias no dejaban de hacer ruido, un accidente muy fuerte había tenido lugar a las afueras de la ciudad, mis compañeros y yo ibamos a toda prisa hacia el lugar, nuestro deber era mas que claro, ayudar a los heridos. Lamentablemente habia una calle cerrada que no dejaba pasar, apesar de sonar las sirenas y que las personas sabian que se trataba de una emergencia ellos lo ignoraban.
—VAMOS! Rápido, muévanse —hablé desesperada.
—Pero no podemos pasar —respondió mi compañero preocupado.
—Tenemos que apurarnos a llegar
El lugar del accidente, era lo más horrible que había visto, debía ayudar, me acerqué a los heridos junto a mis compañeros, entre ellos había un joven herido, aún respiraba.
—Hola Soy _____, soy paramédico, por favor, te lo pido, no te angusties ¿si? Yo te ayudaré —hablé haciendo primeros auxilios.
—¿Dónde estoy? —preguntó el chico como pudo.
—No te esfuerces, tuviste un accidente pero estarás bien. —respondí tratando de soñar tranquila.
Luego de hacerle los primeros auxilios, lo subimos a la camilla y después a la ambulancia, durante el camino iba en su cuidado, cuando de repente el me tomó de la mano.
—Ya casi llegamos —susurré tratando de tranquilizarlo. —¿recuerdas tu nombre?
—Chris... Evans —respondió entre cortado.
—De acuerdo Chris, estarás bien —susurré mirándolo, percatándome que tenía unos ojos azules hermosos.
Al llegar al hospital rápidamente los doctores se acercaron con el y le dieron sus debidas atenciones.
[...]
No podía dejar de pensar en aquel chico, habían pasado días desde lo de su accidente, había sido mi día de descanso por lo que decidí visitarlo para ver cómo seguía.
Al llegar al hospital, unas enfermeras me saludaron alegremente, nerviosa miré mis flores antes de entrar a la habitación la cual mi amiga enfermera me había dicho cual era.
Antes de entrar, tomé valor, el estaba solo mirando hacia la ventana, toqué un par de veces y escuché un "adelante"
—Hola Chris —susurré tímida. —¿Cómo te encuentras ahora?
–Estoy mejor Gracias —respondió con una sonrisa.
—Te traje esto —dijo poniendo las flores en un florero.
—Gracias, de verdad lo aprecio —respondió mirándome. —Nunca supe tu nombre
—Soy ____ —respondí nerviosa.
—Gracias por ser mi Ángel _____ —susurró tomando mi mano, yo sonreí.
****************
Hola!✌
Feliz día de muertos!!❤❤
Y Halloween atrasado! :) ❤
Esperó que les haya gustado pronto seguiré y perdón por no haber subido pero mi cel falla mucho :(
Quería contarles que les estaba muy feliz por que The Walking Dead cumplió 5 años✌❤❤❤❤❤❤
31-10-10///// 31-10-15❤❤❤❤❤
Ya somos 7k.........ya vamos para 8k!!!!!✌✌✌❤❤
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
Short Story¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...