Advertencias: No
Chris Evans
Primer imagina enviado por MrsSivan27
************************Narra _____
Estaba caminando con mi mejor amigo Carlos, hablando de cosas triviales y haciéndonos bromas, el me estaba molestando con Chris, el chico que me gusta, diciendo que ya debería confesarle mis sentimientos y todo eso. En eso, por la misma acera viene caminando Chris, aunque venía muy lejos.
-Hablando del rey de Roma, Chris se asoma- me dice burlesco Carlos.
-Ay cállate- dije en risas.
-Ya sé, vamos a ver si le gustas, lo vamos a celar- dijo.
No me dio tiempo de reaccionar porque ya me había tomado de la cintura y me planto un beso en la mejilla, yo lo abrace y me levanto. En eso "llego" Chris un tanto raro y nos saludo.
-Hola Karen- nos dimos un beso en la mejilla y se quedó viendo por un segundo a la mano de Carlos en mi cintura.
-Hola Carlos- dijo distante y mirándolo mal. No hablamos para nada, ya que se fue rápidamente.
Carlos y yo seguimos caminando, hasta que él decidió hablar.
-¿Ya ves? Él te quiere, debes decirle ya.- dijo mi BFF
-Ay Charlie, no sé- dije- es que me da pena, ¿y si el no me quiere?
-Ay Karen, no seas mensa- se rió y agregó- es obvio que te quiere. Es más, dile hoy.
-Okay, okay. Le diré por mensaje en la noche y ya. Te mando el screenshot- dije y él sonrió. En eso llegamos a mi casa y nos despedimos ahí.
Entre a mi casa y fui a mi cuarto a cambiarme por una pijama y hablarle a Chris. Llego un mensaje de Carlos.
Carlos : No se te olvide el screenshot pequeña.
___________: No Charlie.
Esa fue toda nuestra conversación y era el momento de la verdad. Le hable a Chris.
___________: Hola :)
Chris : Hola ______, ¿y tu amiguito Carlos?
___________: ¿Celoso Evans?
Chris : Para nada... tienen demasiadas cosas en común, ¿no?
___________: Sip, una de ellas es que a él también le gustan los chicos.
Chris : ¿Que?
__________: Como lo lees, jajaja, somos mejores amigos solamente, además a mí me gusta alguien más... Es el mejor chico de todos, lo amo con todo mi corazón. Pero el no
parece darse cuenta...
Chris : ¿Ah si? ¿Y lo sabe?
__________: Bueno, se lo estoy diciendo ahora.
Chris : ¿Yo?
__________: Si tú, me has gustado desde siempre, te amo Christopher Evans.
Chris : Yo también te amo __________ Daniels.
Le envié el screenshot a Carlos y me felicito y dijo que ahora le tenía que conseguir un chico.
**************
Este es él primer imagina enviado por ustedes 😃❤ aun sigo recibiendo hehehe 😁¿Les gustaría darme ideas para siguientes imaginas?
Dejen su idea aquí
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
Short Story¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...