Advertencias: No
Chris Evans
*********************
Narras tú:Caminaba de un lado a otro, los nervios me comían, estaba esperando el resultado de la prueba de embarazo, tenía miedo que fuera positiva y Chris nos abandonara, pero al mismo tiempo era una bendición muy bella, un pedacito de nosotros, no sabía ni como me sentía
Positivo
— ¡No! —comencé a llorar al mirar aquel resultado. —Ahora que voy a hacer —me pregunté sentándome en el sillón, justo en ese momento alguien tocó la puerta.
—_______ ¿Qué pasa? ¿por que lloras? —preguntó Chris preocupado dejando sus cosas en la mesita y acercándose a mi.
—No estoy llorando Chris, déjame en paz —respondí evitando su mirada, el negó y me tomó de la barbilla con delicadeza y me hizo mirarlo.
—Te dije que me dejaras en paz —respondí comenzando a sollozar.
—Ven acá bebé —dijo abrazándome, yo escondí mi rostro en su pecho.
Chris: ¿Qué pasa? —preguntó tiernamente, acariciando mi cabello.
—Chris... yo... —comencé a balbucear nerviosa.
—¿Tu que...? —respondió tranquilamente.
Recordé que tenía la prueba de embarazo en el sillón, así que volteé a verla y trate de ocultarla, pero evidentemente Chris miró mi acción.
—¿Que pasa? ¿Que escondes? —preguntó preocupado.
—Yo... Estoy... Embarazada... —respondí con temor mostrándole la prueba.
—¿Que? —respondió sorprendido abriendo ligeramente su boca.
—¿Y por eso lloras?... —respondió con una sonrisa de lado. —Es la mejor noticia del mundo! ¡voy a ser papá! —respondió alegremente, yo lo miré sorprendida.
—Pensé que lo rechazarías... A ambos —susurré cabizbajo.
—¡Claro que no! Seremos una familia tan bonita —respondió dándome un poco en los labios. —Te amo ____ —susurró tomando mi mejilla y mirándome a los ojos.
—Yo te amo más —respondí conmovida con lágrimas en los ojos, el sonrió y unió nuestros labios con un hermoso beso.
******************
Idea: @amante_ositosGracias!!!✌
Lamento no haber subido pero no tenia tiempo, de echo ya casi vienen la evaluaciones de nuevo pero yo les prometo que tratare de actualizar más seguido
Gracias a @amante_ositos por la idea
Si quieren darme ideas adelante!!! Las acepto :)
Si quieren leer una novela de Chris....... You're mine de ChrisminconC es una de mis favoritas
Se las recomiendo :)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
Short Story¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...