Advertencias: No
Steve Rogers
******************Narra_______:
Me encontraba en mi habitación viendo televisión, aquella tranquilidad fue interrumpida por el sonido de la puerta, me sentí confundida pues no esperaba a nadie. Así que confundida me levante para ver de quien se trataba, al abrir la puerta me encontré con Bucky ¿nervioso? ¿Acaso estaba viendo bien?
—Ammmm..... ______ ¿Te gustaría ir a la feria conmigo? —preguntó nervioso, yo lo miré levantando una ceja para después reí levemente.
–Claro —asentí sonriendo. —Pero no puedo ir así —dije apuntando mi ropa.
—Regreso en unos minutos —respondió sonriendo de lado.
—De acuerdo —asentí.
Cerré la puerta al darme la media vuelta, apague el televisor y me di un baño rápido. Al ser una salida a la feria quería llevarme la ropa más cómoda, así que opté por un pantalón de mezclilla, una camisa tipo top y mis converse de plataforma. Mientras terminaba de arreglarme, la puerta se abrió dejando ver a Steve
—¿A dónde vas? —preguntó Steve confundido.
—Voy a salir con Bucky —respondí con una sonrisa, quien justamente llegó asomándose por la puerta. —Oh, hablando del Rey de roma
Steve volteó igual de confundido a verlo, luego me miró a mi ¿que le confundida tanto? Quería reírme de su cara pero mejor no lo hice.
—Que linda te vez —dijo al mirarme, inmediatamente yo me sonrojé ante su comentario.
—Gracias —respondí nerviosa.
Vi a Steve que rodó los ojos ¿acaso esta celoso? Pero... ¿Por qué? Si yo ya estaba seguro que el no sentía nada por mi, aunque era doloroso debía de entenderlo, debía entender que mis sentimientos no eran correspondidos.
[...]
La feria era un lugar precioso y divertido, la alegría reinaba en el lugar. Me emocione mucho al ver los carros chocones, fue así que inmediatamente tomé a Bucky de la mano y lo llevé corriendo a dicho juego.
Durante el juego lo traté de chocar mucho, no paraba de reír, me sentía feliz al ver que Bucky también se estaba divirtiendo. Después fuimos al carrusel, aunque algunos niños nos veían raros a mi no me importó en lo absoluto, simplemente me estaba divirtiendo.—Voy a jugar este —dijo apuntando aquel juego de romper los globos.
—Esta bien —asentí riendo.
Bucky jugó algo gracioso ya que al principio no le dio a ningún globo, pero de un momento a otro destruyó todos los globos completos, sorprendiendo a todos.
—¡Si! —exclamó victorioso.
—Bien echo joven elija su premio —dijo aquel hombre totalmente sorprendido.
—Ese panda por favor —señalando un oso de peluche, el señor asintió y se lo dio.
—Ten —dijo dándome el oso. —Es para ti
—Gracias, pero tu lo ganaste —respondí tímida.
—Sí, pero lo gane para ti —dijo con una sonrisa.
—Gracias de nuevo —respondí con mis mejillas rojas.
Fue así que regresamos a la torre avengers, caminábamos en el pasillo principal entre risas, recordando una anécdota de un juego en especifico.
—No pude con la cara del niño al ver que destruiste todas las botellas con las 12 balas —dije entre risas, Bucky rió conmigo también.
Steve, quien estaba del otro lado del pasillo, nos miró molesto. ¿Y este ahora que tiene? Su actitud llegaba a molestarme a decir verdad, mi risa paro en seco seguido la de Bucky, miramos a Steve confundidos.
—¿Y ahora que te pasa Steve? —pregunté confundida.
—Mientras nosotros estábamos preocupados por el detroso que ocurrió en Boston, ustedes salieron a una cita —respondió serio.
—Nosotros tenemos derecho a divertirnos, además Jarvis jamás nos notificó nada —respondí seriamente.
—¿No será que estás celoso Steve? –preguntó Bucky levantando una ceja.
—¿Como te atreves imbecil? —dijo Steve dejándosele ir a golpes a Bucky, yo me puse en medio para evitar que ellos se golpearan.
—Hey! —grite molesta. —¿Que les pasa? Si tienen algo que decir es ahora o nunca —dije mirando a ambos chicos seria.
—No puedo soportarlo ¿ok? —dijo molesto haciéndose el cabello hacia atrás. —Me hierve la sangre que salgas con Bucky y no conmigo, a mi ni siquiera me miras —susurró cabizbajo. –Realmente me gustas ____
Yo lo miré sorprendida, realmente no esperaba que me dijera eso o que fuera sincero conmigo, Bucky sonrió de lado.
—Steve —susurré acercándome a él. —Yo estaba segura que yo no te gustaba, por eso no hacía nada.... Pero realmente me gustas tú —respondí sonriendo de lado.
El también me miró sorprendido pero luego sonrió ampliamente, yo también le sonreí y mi abrazo, me rodeó con sus grandes brazos en mi cintura, realmente ansiaba tanto un abrazo de él, me sentía segura en sus brazos, pero ahora me sentía mucho más feliz al saber que mis sentimientos eran correspondidos.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
القصة القصيرة¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...