Imagina 32❤

2.6K 127 0
                                    


Advertencias: No
Chris Evans
*******************

Narras tu:

—Anda _______ por favor vamos de compras —suplicó mi amiga sofia.

—No Sofía —respondí fastidiada.

—Anda —suplicó haciendo un puchero.

—Es la quinta vez que me lo pides —respondí rodando los ojos.

—Por favor —dijo haciendo una cara tierna, yo rodeé los ojos.

—Esta bien vamos —respondí rendida.

—¡Si! —respondió victoriosa levantando sus manos.

Tomamos nuestras cosas y Sofia manejó hasta el centro comercial, el camino no fue aburrido con las ocurrencias de mi amiga. Finalmente habíamos llegado a la tienda que ella tanto quería

—Mira _______ ese vestido esta hermoso tienes que probártelo —dijo emocionada mostrándome el vestido.

—Si, Esta muy bonito vamos —respondí emocionada, realmente era muy bello.

Rápidamente fuimos a los vestidores, me lo coloqué y realmente se veía hermoso, curiosamente la talla que me había dado Sofia me quedaba perfecto, yo sonreí ampliamente y salí para que mi amiga me viera.

—¡_______! ¡Te vez hermosa! —habló asombrada.

—Gracias —respondí sonrojada.

—Mira ese chico no te quita la mirada de encima —susurró en mi oído acercándose a mi.

Volteé a ver, lo mas disimulada que pude, pero me asombré mucho al ver al chico que efectivamente me estaba viendo, al darse cuenta que lo miré se volteó rápidamente, yo me sonrojé y miré a mi amiga, ese chico realmente era muy guapo, después salió de la tienda con una chica, se veían contentos, yo sonreí de lado, ya tenía novia.

—Señorita nos lo llevamos —hablé con una sonrisa entregándole el vestido a la chica.

Finalmente pagamos el vestido y salimos de la tienda, la niña latosa chiquita de Sofia tenía antojo de una nieve, así que allá fuimos, compramos nuestro helado y de repente que torpe soy!! Me tropecé y choqué con alguien más, miré con quien había pasado aquel incidente y me di cuenta que era aquel chico de la tienda.

— Lo siento no fue mi intención —susurré avergonzada.

—No te preocupes...... Yo tuve la culpa —respondió nervioso. —Mira hice que te embarraras todo tu helado —susurró preocupado.

—Ay, no te preocupes —respondí nerviosa, mi amiga solo miraba todo con tranquilidad mientras disfrutaba de su helado.

—Claro que si, Vamos a comprarte una blusa para que te puedas cambiar —respondió aun nervioso.

—Esta bien —sonreí levemente. —Por cierto soy _______ ¿y tu? —hablé estirando mi mano.

—Que mal educado soy... Me llamo Chris Evans —respondió tomando mi mano respondiendo el saludo.

Giré y miré que Sofia ya estaba platicando con otras amigas que se encontró y me hace una seña de que valla con Chris... iré con Chris

—¿Vamos? —me extiende la mano.

—Vamos —asentí sonrojada.

Fue así que gracias a que Sofia me insistió tanto en que fuéramos a aquel centro comercial pude conocer a la persona mas maravillosa del mundo, iniciando una historia de amor que ahora daría el siguiente paso al unirnos en matrimonio.


**************************

Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora