Imagina 84

1.1K 120 6
                                    

Advertencias: No
Chris Evans
Otro escrito por Osita_Palvin
*************************

Narra Chris:

Sebastian y yo estábamos sentados en una banca del patio de la universidad. Ambos hablábamos de la fiesta pasada a la cual fuimos. Sebastian se quedó mirando algo a lo que yo también lo hice pero me arrepentí. Vi a Jack cerca de ______. Él le sujetó la cintura y de pronto tenía sus labios sobre los de ella; mis puños se apretaron al ver eso. ______ se separó de golpe y le dió una cachetada mientras sus ojos brillaban, estoy seguro que quería llorar. Ella volteó su mirada hasta acá y se fue corriendo lejos.

Sebastian: Ve por ella.

Me levanté de un salto y fui hacia donde se había ido, pero antes de seguirla me acerqué a Jack y le estampe un buen golpe.

Chris: Por tocar a mi chica. —Escupí con rabia.

Dí media vuelta y esta vez si fui tras ______.

Narra ______.

Estaba sentada bajo un árbol que se encontraba un poco alejado de la universidad. Tenía mis piernas pegada a mi pecho mientras lloraba.
Siento que alguien se sentó a mi lado pero no le di importancia.

Xx: ¿Estás bien? —Yo conocía esa voz. Me estremecí al escucharlo.

______: ¿Qué haces aquí, Chris? ¿vienes a burlarte? Mis lágrimas habían cesado pero aún soltaba algunas.

Chris: Quería saber como estabas.-Por favor que sea imaginación mía- Recé a mis adentros.

______: Estoy bien, ya puedes irte.

Chris: No lo haré, no hasta que digas la verdad.

______: ¿Qué quieres que te diga?

Chris: ¿Por qué lloras?

______: Porque quiero y puedo.

Chris: ¿Es por Jack?

______: Era mi primer beso y él lo arruinó.

Ahora me preparo para escuchar su risa.

Chris: ¿Hablas en serio?

Espera, ¿qué? Se supone que debía reírse.

______: ¿No vas a reírte?

Chris: No tengo motivo para hacerlo.

______: He dicho que no había dado mi primer beso hasta ahora. Deberías reírte por lo patético que es.

Chris: No es patético, sólo me tomó por sorpresa.

______: ¿Por qué? —Inquirí con curiosidad.

Chris: Me sorprende que una chica como tú no haya besado a alguien.Ya veo a que se refiere.

______: Eso es porque era considerada la chica rara, y todavía lo sigo siendo. —Confesé— Sólo mírame, no soy como las otras...

Chris: Claro que no. —Me interrumpió.

______: No soy de las que se arreglan para impresionar, visto como quiera; no me preocupa lo superficial; sigo mirando películas de niños y además duermo con un unicornio de peluche.

Chris: Y no olvidemos que eres algo torpe y relajada, pero siempre estás dispuesta a ayudar a los demás; eso es lo que me gusta de ti.

Alce la cabeza que hasta entonces la tenía agachada. Miré a Chris esperando algún indicio de que está bromeando.

______: No me parece gracioso.

En vez de responderme siento sus labios chocar con los míos. Yo como inexperta me quedé quieta esperando a que se separe. Cuando lo hizo me sonrió con su perfecta dentadura.

Chris: ¿Y esto te parece gracioso?

______: No, ¿pero por qué lo hiciste? Acarició mis mejillas con sus cálidas manos. Cerré los ojos ante su tacto.

Chris: Me gustas y mucho.

______: Tú también y mucho.

Abrí los ojos y sonreímos cuando nuestras miradas se conectaron. Chris volvió a acercarse y antes de que hiciera algún movimiento lo detuve.

______: ¿Podemos imaginar que es mi primer beso? Es que yo esperaba que tú lo fueras. Él rió y me besó con delicadeza.

Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora