Imagina 59

1.6K 133 25
                                    

Advertencias: No
Steve Rogers
**********************

Narra ______:

Me encontraba con Tony quien me estaba ayudando con mi tarea de ciencias, el se ha convertido en un buen amigo, aunque a veces me gustaba molestarlo.

—Y eso se genera con la juerza —explicó serio, yo apreté mis labios aguantando la risa.

—¿Juerza? —pregunté riendo.

—Lo siento, me equivoqué, quise decir fuerza —se corrigió serio.

—La juerza —dije riendo a carcajadas.

Y comencé a reír como loca, el me siguió la risa pero después paró en seco y me miró serio.

— ¡Es en serio! —dijo seriamente.

Me fui alejando para después aventarle bolitas de papel que había tomado de mi libreta, después corrí, huí por que sabía que si me atraparía sería el fin de mi existencia.

—¡Te atraparé! —gritó.

Corrí lo mas rápido que pude, si recuerdo el castigo anterior que me puso esta vez moriré. Llegué al pasillo de las recámaras de los chicos no pensé en nada mas y me metí en una, era eso o morir en las manos de Tony Stark, abrí la puerta y me metí agitada

—¿Qué pasa? —preguntó una voz en mis espaldas, me puse nerviosa al reconocerla de inmediato.

—¡Oh por dios! —exclamé nerviosa al darme la vuelta y mirarlo.

Steve había salido de la ducha, con tan solo una toalla enredada en su cadera, podía ver su abdomen descubierto, cada músculo marcado, Dios mío estaba en el paraíso y ya había muerdo, me di la vuelta y tomé la manija de la puerta cuando escuché la voz de Tony

—¡_____! —escuché a lo lejos.

—¡Mierda! Tony viene —susurré dándome otra vez la vuelta y mirando a Steve el cual se había quedado inmóvil y confundido.

—Quédate —dijo tomándome del brazo.

—Solo por que no quiero morir joven —respondí entre broma nerviosa, el río levemente, ay, si sonrisa eran de las cosas más bellas de este planeta.

El asintió y se acercó a su ropero, donde buscó su ropa y la tomó para entrar al baño, yo me quede súper nerviosa, no podía creer lo que estaba pasando. Luego de unos segundos Steve salió arreglado, demonios de veía bastante guapo. Acerque mi oído a la oreja para ver si Tony se había ido, y al parecer fue así, solté un suspiro y abrí la puerta. Pero claramente Tony estaba ahí.

—Voy a morir —susurré pasando saliva.

—Pero mira nomas donde te vine a encontrar —rió Tony burlón.

—Traqnuila ____ —susurró Steve acercándose conmigo y tomando mi mano.

—Ay, que tierno que ya le dijiste tu sentimientos, pero ella me debe una —dijo mirándome fijamente.

Yo me quede sorprendida ¿sus sentimientos? Me sentí aún más nerviosa

—Déjala en paz Tony, se las pagarás luego —dijo con voz tranquila.

—No por que

Tony fue interrumpido, Steve me cargo como si se tratase de una princesa, en ese momento me sentí bastante sorprendida pero nerviosa al mismo tiempo, mi sueño más grande estaba pasando. Abrió la puerta con el pie y la cerró en su cara, Tony se quedó más que enojado pero ahora estaba a salvo, pues sentía que alguien me defendía, yo reí nerviosa pues a pesar de estar adentro Steve no me bajaba.

—Ya me puedes bajar —susurré a centímetros de su cara.

—No sin antes hacer esto —dijo acercándose a mis labios y besándolos

Maldita sea, estaba viviendo el sueño, yo lo tomé de la mejilla y le correspondí el beso, me sentí tan nerviosa y feliz al mismo tiempo, disfruté cada segundo de aquel beso, al separarnos por falta de aire los dos nos miramos a los ojos y sonreímos ampliamente.

***********
¡Hola! De nuevo me lo prestaron

Inscribí esta historia a un concurso
Si en realidad les gusta mi historia, como escribo les agradecería mucho si votan Él usuario es: MarvelAwards y se van a donde dice
One Shoot (algo así)

Espero que les guste este imagina
Y gracias por su voto aquí y en él concurso 😁

Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora