Advertencias: No
Steve Rogers
*****************Narras tu:
Hace varias semanas mi mejor amigo Pietro me declaró su amor, pero como el ya lo sabía, quién había robado mi corazón fue Steve. Fue doloroso pero tenía que decirle la verdad, no podía seguir engañándolo o peor aún lastimándolo.
Ese día harían una fiesta donde estarían todos los vengadores, yo estaba muy emocionada, pues vería a Pietro y por supuesto a Steve, traté de ponerme ropa linda e incluso me puse un ligero maquillaje (el vestido es el de la imaten)
—¿Ya llegó _____? —preguntó acercándose al círculo de vengadores con una bebida en la mano.
—No, ni tampoco Pietro —respondió Wanda negando.
—Yo pienso que van a venir juntos... oh ya vienen —dijo Clint mirándonos.
—Wow, que hermosa te ves ____ -dijo Tony saludándome con un beso en la mejilla. —Que bueno que viniste
—Gracias Tony —respondí sonriendo sonrojada. —Nunca faltaría a ninguna de tus fiestas —Tony me guiño un ojo, comencé a reír levemente.
—¡Pietro! —dijo su gemela acercándose a el, para darle un abrazo.
—Bueno ahora si ya estamos completos —dijo Nat con una sonrisa.
—Esperen, Falto yo —hablo Sharon llegando con nosotros.
— Y llegó la odiosa de Sharon —me susurro al oído.
—Sí —responde riendo disimuladamente.
Después de tomar unos tragos y tener una charla con los vengadores, Pietro y yo nos fuimos a bailar un par de canciones, mientras el tomaba mi cintura y yo su hombro, veía que Steve y Sharon reían y platicaban alegremente, me sentía celosa y no lo podía evitar, le sonreí a Pietro y al terminar la canción me fui a tomar, me tomé todo el shot. Me percaté que aquellos ya no estaban juntos, hice muecas de dolor, fue mala idea haberme puesto tacones. Me los quite y subí descalza a mi habitación en la torre, para así ponerme unos zapatos más cómodos y al pasar por la cocina vi la puerta abierta, supuse que ahí estaría Tony pero no fue así. Me encontré con algo sumamente peor eran Steve y Sharon besándose.
Sentí que mi corazón se partió en pedazos, me había dado cuenta que no era correspondida a aquellos sentimientos, algunas lágrimas cayeron por mis mejillas, no quería estar ahí por lo que rápidamente me fui a la terraza a tomar aire fresco y continuar desahogándome. En ese momento sentí que alguien tomó mi hombro
—¿Qué pasa ____? ¿Estas bien? —preguntó preocupada aquella voz que siempre reconocería.
Yo no respondí y lo abracé, comencé a llorar en su hombro, era una sensación muy fea, solo quería llorar.
— Fue el estúpido de Steve ¿verdad? —pregunto acariciando mi cabello.
—Lo vi besándose con Sharon —hablé triste cuando estuve más tranquila.
—Lamento mucho que vieras eso —dijo acariciando mi mejilla limpiando la lagrima. —Pero Steve no te merece, no merece ninguna lagrima tuya. Aquí estoy para ti
Me encontraba un poco más tranquila, Pietro me abrazaba por los hombros mientras yo recargaba mi cabeza en su pecho, aquello me tranquilizaba, por alguna razón me sentía protegida.
—Gracias por estar aquí Pietro, te quiero mucho —dije abrazándolo de nuevo.
—Yo también te quiero —respondió en el abrazo.
Al levantarme un poco, quedé muy cerca del rostro de mi amigo, no me había dado cuenta de cada detalle de su rostro, en realidad era muy guapo, y tenía unos ojos encantadores, me acerqué a él y lo besé, el correspondió a mi beso. Era esto el efecto del alcol? Acaso estaba haciendo mal? Pero el realmente me quería, pero un clavo saca a otro clavo ¿no? Probablemente con el tiempo llegara a quererlo como el lo hace a mi
Narra Steve:
Cuando vi a ________ se veía hermosa, aquel vestido le quedaba perfecto, pensaba en que ese sería el día en el que dejara mi timidez a un lado y pasaría el rato con ella, pero algo arruinó mis planes antes, Sharon, no se despegaba de mi y me enojaba que Pietro siempre estaba con ________, incluso bailaron juntos, después de un rato me dirigí a la cocina, me había dado hambre pero, después llegó Sharon y sin más rodeos a lo que fue, inmediatamente se me inclinó y me besó.
—¿Que haces? —pregunté enojado al separarnos.
—¡Tu eres mio no de ella! —respondió molesta.
—Estas loca, tu sabes perfectamente lo que siento por ____ esta muy mal lo qué haces —respondí serio.
Dicho eso salí de ahí, después de ese mal rato quería despejar mi mente, solté un suspiro cuando llegué a la terraza, pero inmediatamente fruncí el ceño enojado, aquella imagen que veía me ponía mal, no era lo que yo quería ver, Pietro y ____ besándose
—¿Arruino algo? —pregunté con ironía.
Narras tu:
Entre aquel beso, la voz de Steve nos interrumpió haciéndonos separarnos inmediatamente
—¿Arruino algo? —preguntó con ironía.
Pietro sintió un poco mi nerviosismo, tomó mi mano para tranquilizarme y claramente funcionó, me puse firme pues aquel tono de Steve no me gustaba nada
—Sí, interrumpiste algo importante —respondí de la misma forma.
—¿Qué haces con Pietro? Acaso son...—no lo dejé terminar la frase.
—¿Y si lo fuéramos que? ¿Hay algún problema? —pregunté cruzándome de brazos
—No podría ser por que yo... Tu... tu me gustas ____ —soltó sin más.
Lo miré sorprendida, pero segundos después lo miré molesta seguro estaba mintiendo, ¿pero por qué lo haría? Aquello solo me hizo sentir confundida
—¡Ja! ¿la amas? por favor, entonces ¿por que te besuqueas con Sharon? —preguntó Pietro alzando una ceja y cruzando sus brazos.
—Ella me beso a mi —respondió a la defensiva.
Tony llegó interrumpiendo la conversación, se veía un poco borracho
—Sonic ¿podrías venir un poco Por favor? Te busca tu hermanita para no se que —dijo con un tono bastante ebrio.
—De acuerdo —respondió asintiendo, luego me miró. —Todo estará bien —susurró el chico para después depositar un beso en mi frente.
Yo le respondí asintiendo con una sonrisa, luego pude ver como se iban aquellos chicos
—Creo que yo también me voy —dije soltando un suspiro, no quería estar más con el.
—¡No! Espera –dijo tomando mi muñeca. —Tenemos que hablar
—No tenemos nada de que hablar Steve —respondí negando y zafanzome de su agarre.4
—Claro que si —suplicó.
—¿De qué quieres hablar? Todo está más que claro, no entiendo tu necesidad de mentir —respondí un poco molesta.
—Yo no tengo por qué mentirte, de verdad me gustas, y aquel beso ella me lo dio a mi, incluso me enojé por que fue por obligación —me tomó de las manos. —Por favor créeme
—Steve... no se que —el chico me interrumpió colocando sus labios en los míos, yo le seguí el beso, pero después reaccioné.
—¿Pero por qué hiciste eso? —pregunté confundida.
—Por que realmente me gustas, me siento mal viéndote con otra persona —susurró con tristeza.
—Creo que compartimos ambos sentimientos —respondí mirándolo.
—¿Qué quieres decir? —preguntó confundido.
Ay mi lindo Steve, todo un inocente, Yo no respondí y lo volví a besar
***********************
Me di tiempo de actualizar :)Espero les guste
Si no han visto Hotel Transilvania 2 veanla esta padre
Se las recomiendo :) ;)
ESTÁS LEYENDO
Imaginas De Chris Evans Y Steve Rogers (Editando)
Short Story¡Hola! Aquí encontrarán imaginas de Chris Evans y Steve Rogers Espero y sean de su agrado Son hechos por mi :3 No olvides dejar tu voto y tu comentario💕 y seguirme🔥 ⚠️ Estos imaginas fueron escritos en el año 2015 cuando recién iniciaba escribie...